Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Este celular de HONOR ofrece una experiencia mejorada en los juegos para celular

Los celulares plegables estarían ofreciendo mejores experiencias en cuanto a videojuegos móviles.

Foto: Gizchina
Foto: Gizchina

Los celulares plegables estarían ofreciendo mejores experiencias en cuanto a videojuegos móviles.

La marca de tecnología global HONOR realizará una colaboración con el experto desarrollador de juegos Gameloft para optimizar la experiencia de juego en el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR.

La asociación lleva a la categoría de celulares plegables una nueva versión del popular juego Asphalt 9: Legends, que, por primera vez, está adaptado a las grandes pantallas de estos dispositivos y el debut mundial de la jugabilidad a 120 fotogramas por segundo y a una resolución más alta junto a una experiencia de juego sin precedentes, a través de la innovación mutua.

“HONOR continúa estableciéndose como un actor clave en el ecosistema de dispositivos plegables a través de su compromiso continuo de evolucionar y mantener su ventaja competitiva mediante la apertura y la colaboración”, afirmó Fei Fang, Presidente de la Línea de Productos de HONOR. 

Al buscar colaboraciones que avancen en la integración de hardware y software para equipos plegables, la marca tiene como objetivo crear un ecosistema mutuamente beneficioso que proporcione a los consumidores la tecnología más avanzada.

"La experiencia pasada ha demostrado que perseguir un diseño delgado y ligero para smartphones plegables a menudo llevó a sacrificar su rendimiento tecnológico y capacidad gráfica, lo que resultó en una brecha en el mercado para crear experiencias de juego más avanzadas", dijo Henry Pan, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales OEM en Gameloft.

Foto: Nintendo
Foto: Nintendo

La nueva experiencia de juego inmersivo en pantalla grande representa otro avance notable de la marca de celulares, especialmente en dispositivos plegables en el mercado principal. La adaptación del juego a este dispositivo es un ejemplo de innovación interdisciplinaria y un ejemplo de cómo la apertura y la colaboración han llevado a las dos compañías a liderar el cargo en el ámbito de los juegos en smartphones plegables.

Asphalt 9: Legends optimizado se lanzará en Google Play para el HONOR Magic V2 y el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR en febrero de 2024. Todos los usuarios de esta serie disfrutarán de esta experiencia de juego inmersiva mejorada en un teléfono plegable por primera vez.