LG Electronics Colombia, presenta el nuevo televisor LG CINEMA 3D SMART TV

Ahora en Colombia, la manera de ver television será diferente. Los nuevos televisores de LG te harán vivir una experiencia única con tu televisor. 3D Smart Tv llega al país para revolucionar las pantallas de televisión.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora en Colombia, la manera de ver television será diferente. Los nuevos televisores de LG te harán vivir una experiencia única con tu televisor. 3D Smart Tv llega al país para revolucionar las pantallas de televisión.

El nuevo televisor LG Cinema 3D SMART TV  ofrece una increíble experiencia 3D libre de interferencia y parpadeo, esto gracias a la nueva tecnología de Film Pattern Retarder (FPR) adjunta a la pantalla que optimiza la separación de imágenes para el ojo izquierdo y derecho. Esas imágenes se unen con los lentes CINEMA 3D de LG especialmente diseñados para recibir cada imagen y crear una imagen 3D excepcionalmente suave.

Los televisores Cinema 3D de LG son los primeros en la industria en ofrecer imágenes más brillantes “libres de parpadeo” (Flicker Free), posiciones de visualización más flexibles, así como un ángulo de visión más amplio y gafas más cómodos. En conjunto, estas características hacen que sea más cómodo para los espectadores disfrutar en sus casas de contenido 3D en la compañía de familiares y amigos.

Las gafas del LG CINEMA 3D SMART TV no requieren de obturador, las imágenes 3D son totalmente libres de parpadeo. Con una imagen suave, este Televisor de LG prácticamente elimina la sensación de mareo o cansancio a la vista como con los anteriores televisores de 3D, por lo que ahora, los espectadores podrán disfrutar de contenido 3D por un periodo más largo y con mayor comodidad.
 
El televisor Cinema 3D de LG incluye gafas 3D mucho más cómodas y accesibles. Con un peso de solo 16 gramos, las gafas no tienen partes eléctricas, por lo que son libres de ondas electromagnéticas y no necesitan ser recargadas. Debido a que las gafas del Cinema 3D de LG no necesitan de sincronización o de carga eléctrica, aseguran que el Cinema 3D se mantenga libre de parpadeo o saltos de imagen. 
 
Gracias a su posición flexible de vista y su amplio ángulo de visión (178º), el televisor Cinema 3D SMART TV de LG es ideal para visualizar imágenes 3D con grandes grupos de amigos o familia, ya sea sentados o acostados en prácticamente cualquier punto frente al televisor.
 
Además de excelente calidad de imagen en 2D y 3D, el televisor Cinema 3D SMART TV de LG cuenta con todas las ventajas de la tecnología de LG Smart TV, incluyendo el acceso a LG Apps, así como una gama de contenidos de calidad a través de los principales proveedores mundiales, así como el mejor contenido local.
 
Con su sencillo panel y su control remoto Magic Motion, El Cinema 3D de LG hace más fácil el acceso a un amplio espectro de contenidos Premium a través de proveedores globales de contenido y el creciente numero de aplicaciones LG, diseñadas específicamente para su uso en televisores LG con tecnología Smart.
 
“Utilizamos toda nuestra experiencia en 3D para responder a las preocupaciones e inquietudes de nuestros consumidores, entre ellas los parpadeos o saltos de imágenes y la rigidez de las gafas. Ahora estamos listos para revelar un verdadero salto en la tecnología 3D, con el televisor LG Cinema 3D SMART TV”, asegura Johg Hwa Lee, Presidente de LG Electronics para Colombia. “Este televisor, será un jugador clave en la industria de los televisores 3D, dinamizándola y llevándola a un nuevo nivel de emoción, haciendo de esta tecnología, la más importante dentro de la industria del entretenimiento en el hogar a nivel mundial”.