Actualización: Lun, 10 / Dic / 2012 9:54 am
Lunes, 10 / Dic / 2012
Media: 5

Encuentran graves errores en los mapas del iPhone

La Policía australiana pidió no utilizar los mapas incluidos en la nueva actualización del iPhone tras rescatar a varias personas perdidas que siguieron las indicaciones erróneas del sistema cartográfico de Apple.

Encuentran graves errores en los mapas del iPhone
  • Share
Al menos seis conductores fueron rescatados por las autoridades cuando viajaban por el interior del parque nacional de Murray Sunset, "donde se pueden alcanzar los 46 grados, haciendo de este un problema que potencialmente amenaza la vida", indicó en un comunicado la policía del Estado Victoria.

Un grupo de motoristas fueron encontrados a unos 70 kilómetros de la ubicación que la aplicación del iPhone le marcaba como su actual cuando pretendía llegar a la ciudad de Mildura, a unos 500 kilómetros al noroeste de Melbourne, según informó la policía.

Algunos de estos viajeros estuvieron perdidos durante más de 24 horas sin agua, ni comida.

"Es una situación muy peligrosa, por lo que se pide a la gente que no use el nuevo sistema de mapas del Iphone si se está viajando desde el sur de Australia a la ciudad de Mildura", apuntó la Policía.

El pasado septiembre, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, se disculpó por los fallos generados por su aplicación de mapas e instó a sus clientes a utilizar otros programas de la competencia mientras se implementan las mejoras en la aplicación.

Los mapas de Apple reemplazan a Google Maps en los dispositivos que operan con iOS 6, incluido el iPhone 5. Google Maps era hasta ahora el sistema cartográfico estándar para Apple.

Páginas web tecnológicas de referencia en EE.UU. como CNET han calificado la herramienta de "fiasco", mientras que otras dijeron que es una "vergüenza" para una compañía que se vanagloria de hacer "los mejores productos". 

EFE
Media:
     XxxX
    10/Dic/2012 10:42 am

    El iPhone, aparte de tener muchas APPS, la verdad no tiene nada que ofrecer que un Androide o un Windows Phone te ofrezcan. Y aparte de eso es mas caro...(sin contrato). El consumismo humano impuslsa a comprar cosas que sean de Apple, porque la verdad, con respect a celulares, prefiero un Adroide o un Windows Phone.

RELACIONADOS

Disfruta de mas de 700,000 aplicaciones disponibles en el App Store;te permitirán compartir con tus amigos y seres queridos en esta época para que celebres la Navidad y Los Reyes Magos.

Leer Artículo

El operador de telefonía T-Mobile USA anunció hoy la firma de un acuerdo con Apple por el que podrá vender en sus establecimientos los productos de esta compañía.

Leer Artículo

Viastara presenta sus novedades en accesorios de bienestar en el mercado colombiano. Artículos deportivos, carcasas protectoras y audífonos estarán disponibles a partir de este mes.

Leer Artículo

Después del retraso de su lanzamiento, la nueva versión de la tienda de música y gestor de contenidos de Apple, iTunes 11, ya está disponible para su descarga. 

Leer Artículo

No mucha gente conoce cómo es la comunicación interna de Apple. Hoy, gracias a las filtraciones de la productora audiovisual Washington Square Films tenemos acceso a un video de la compañía.

Leer Artículo

Google deberá pagar una multa de 22.5 millones de dólares por espiar a los usuario del navegador Safari de Apple. La sanción fue aprobada por la justicia en Estados Unidos.

Leer Artículo

Apple lanzó dos nuevos anuncios para promocionar su nuevo dispositivo el iPad Mini, en ellos se resalta que pueden realizar las mismas tareas que el iPad original.

Leer Artículo

El Galaxy S3 de Samsung se convirtió en el modelo de teléfono más vendido en el mundo en el último trimestre, incluso por encima del iPhone de Apple, que ha dominado el ranking por dos años.

Leer Artículo

Apple puso hoy a la venta el iPad mini, una versión más pequeña y condensada de su famosa tableta con la que espera entrar pisando fuerte en el mercado de los dispositivos de 7 pulgadas.

Leer Artículo

La nueva tableta iPad mini de Apple salió hoy a la venta en Japón. Las tradicionales largas filas de espera y aficionados disfrazados en las puertas de las tiendas de Apple, no se hicieron esperar.

Leer Artículo

La compañía anunció una reestructuración de su cúpula ejecutiva que incluye el cese de quien estaba al frente del desarrollo del sistema operativo del iPhone, iPad y iPod, así como del responsable de su red de tiendas.

Leer Artículo

Microsoft lanzó oficialmente la nueva versión de su sistema operativo para teléfonos inteligentes, el cual trae algunas novedades y mejor integración con la plataforma para PCs y tabletas.

Leer Artículo