Actualización: Lun, 17 / Dic / 2012 3:09 pm
Lunes, 17 / Dic / 2012
Media: 4

Razones para comprar los regalos de Navidad con cupones de Internet

La tendencia creciente de adquirir productos o contratar servicios a través de cupones por Internet hará que las compras en esta Navidad sean más rápidas, cómodas y seguras.

Razones para comprar los regalos de Navidad con cupones de Internet
  • Share
Las proyecciones económicas señalan que en estas fechas, donde el gasto de dinero aumenta, las compras con esta modalidad se incrementarán hasta en un 30 por ciento por las múltiples ventajas que ofrecen a los consumidores.

“Los compradores incrementan sus pedidos en las cuponeras en épocas como ésta por la novedad de las ofertas, para aprovechar oportunidades comerciales que no tienen en otros medios y por la facilidad de pagar y recibir los productos directamente desde su hogar u oficina”, explica Camilo Perdomo, country manager de Cuponatic.com.co

Estas son las 10 principales razones para que en esta Navidad, las ofertas de los cupones de Internet terminen por convertirse en las mejores aliadas a la hora de adquirir los regalos para toda la familia:
  • Comodidad: Dispone de 24 horas los 7 días de la semana para comprar desde el computador de su casa, celular, oficina o donde esté, evitando inconvenientes con filas, trancones, demoras y búsqueda de parqueaderos.
  • Ahorro: Con las cuponeras puede planear los regalos para toda la familia obteniendo porcentajes de ganancia por cada producto. El promedio es del 50% sobre el valor normal en el mercado. De esta manera tendrá más presupuesto para las compras navideñas y podrá regalar más obsequios.
  • Novedad: A través de los sistemas de cupones se ofrecen artículos novedosos que usted quizá nunca habría llegado a imaginarse, pero que cuando los ve queda convencido de que son la mejor opción para una determinada persona. Así las tradicionales corbatas, cajas de pañuelos o medias, dejarán de ser las únicas alternativas.
  • Seguridad: Imagínese lo que es lograr evitar el uso del dinero en efectivo y los riesgos de los cajeros electrónicos. Por medio de los cupones puede pagar amparado en los altos estándares de seguridad que hoy ofrecen las plataformas de pagos online en el país.
  • Garantía: Todos los productos y servicios tienen satisfacción garantizada. Si no queda totalmente satisfecho con un producto, puede pedir la devolución del dinero sin tener que dar demasiadas explicaciones.
  • Flexibilidad: Las cuponeras son cada vez más flexibles y muchas de ellas ya han minimizado casi todas las restricciones que se tenían al comienzo, como limitar el número de unidades que se podían comprar de un determinado producto o servicio.
  • Oportunidad: Las cuponeras no ofrecen ofertas sino oportunidades. Por lo general, son productos de moda a precios inigualables. Los que prefieren esta modalidad de compra sacan provecho de los 15 ó 20 descuentos diarios, con un límite de tiempo y unidades disponibles.
  • Regalo: Si a pesar de todas las opciones que tiene disponibles aún no se siente seguro de qué regalar, cuenta con la opción de adquirir un bono por un valor determinado. Es un método joven, atractivo y divertido de hacer que la persona escoja su propio regalo estando pendiente de las ofertas que se publican cada día.
  • Domicilio: Muchas de las ofertas de las cuponeras incluyen llevar los productos hasta su casa, incluso lo pueden llevar hasta cualquier dirección nueva que indique, por ejemplo cuando le quiere dar el cupón como regalo a otra persona.
  • Pertinencia: Poder hacer regalos que sirvan para la época es algo que manejan muy bien las cuponeras. Como están creando promociones cada día, tienen la posibilidad de sacar ofertas muy atractivas y pertinentes. Por ejemplo, en esta época en la que todos quieren ir a ver los alumbrados de los parques, pero sin meterse en los trancones, se pueden conseguir cupones para disfrutar de la iluminación a un muy bajo costo, muchos de los cuales incluyen hasta el refrigerio.
Media:

    Tecnología

    Un magistrado aceptó un recurso presentado por la compañía WhatsApp y ordenó a las operadoras de telefonía de Brasil que reactiven de inmediato el servicio de la aplicación de mensajería

    Leer Artículo

    ¿Te has imaginado ganar dinero sin moverte de tu casa? Aunque puede sonar descabellado si hay la manera de que esto se haga realidad.

    Leer Artículo

    Apple patentó el puerto de carga aparentemente invisible, con el propósito de protegerlo del polvo y el agua.

    Leer Artículo

    Científicos han desarrollado un sensor molecular capaz de encriptar y codificar mensajes escritos a través del uso de diferentes elementos químicos comunes, según revela un estudio publicado hoy por la revista británica "Nature".

    Leer Artículo

    No te puedes perder la lluvia de estrellas Halley que se podrá apreciar a partir del jueves.

    Leer Artículo

    Con Kidsize ya no será un problema comprarles ropa a tus hijos sin su presencia, pues esta app te indicará la talla exacta.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Los verdolagas pasaron por encima de Huracán de Argentina. Leer Artículo
    Los capitalinos se quedarán con las ganas de ver el lote nacional. Leer Artículo
    El candidato abandonó su aspiración republicana. Leer Artículo
    Los verdolagas ganaron cuatro a dos y clasificaron. Reviva el minuto a minuto. Leer Artículo
    El ministro colombiano de Defensa, Luis Carlos Villegas, reconoció la dificultad de negociar con el ELN porque según él "se creen más listo que nadie en Colombia". Leer Artículo
    A ellos se unirá una constelación de estrellas internacionales. Leer Artículo