Actualización: Mié, 06 / Abr / 2011 10:22 am
Miércoles, 06 / Abr / 2011
Media: 4

El iPad ya tiene versión completa de Photoshop

Adobe presenta un software más completo que la versión Express para la tableta de Apple.Adobe ha presentado en la PhotoShop World Conference un nuevo software, más completo que la versión Express, de su apreciado producto de edición fotográfica para iPad

El iPad ya tiene versión completa de Photoshop

  Con esta aplicación los usuarios podrán añadir y editar capas con una visión con una proyección isométrica, para ver las diferentes capas de una vez.


Aunque ya existían algunas versiones de PhotoShop Express, cuyas funciones no permitían realizar una edición compleja de las imágenes, la versión presentada ahora por Adobe para iPad tiene ventajas respecto a todos los programas anteriormente lanzados.


Poco después de que el iPad 2 se ponga a la venta, la PhotoShop World Conference de Adobe ha dejado ver a los asistentes la nueva aplicación, que aún se encuentra en pruebas y de hecho no ha sido llamada de ninguna forma concreta. Las posibilidades de este software se basan en las funcionalidades táctiles del tablet de Apple y las múltiples opciones que ofrece el popular programa de edición fotográfica.


Para profesionales y aficionados
Es difícil que una versión de PhotoShop para iPad tenga todo el potencial del software diseñado para ordenador, pero ésta tiene muchas más opciones que las Express. El usuario podrá añadir y editar capas, pudiendo ver todas ellas de un vistazo. Además los gestos táctiles de la tableta permitirán manejar el proceso de manipulación de imágenes de una forma más intuitiva.
De momento Adobe no ha dado muchos más detalles, ni fecha de lanzamiento ni información sobre otras versiones para Android y el resto de plataformas. El PhotoShop completo para iPad supondrá un salto de altura y facilitará la tarea tanto a profesionales como a aficionados a la fotografía, que no tendrán que utilizar el ordenador de sobremesa para realizar cambios que no sean excesivamente complejos, ya que hay que tener en cuenta que la exactitud que se alcanza con los movimientos en una tableta no es la misma que la que posee un PC o un Mac.

 

Media: