Video: Hombre publica cruel imagen sosteniendo a su hija de una pierna

Fue investigado por ‘fallar a sus responsabilidades parentales básicas’, y casi va a la cárcel por la impactante imagen.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Fue investigado por ‘fallar a sus responsabilidades parentales básicas’, y casi va a la cárcel por la impactante imagen.

Roman Afanasyev, es el nombre del hombre que aparece en la fotografía con su hija de apenas tres meses sosteniéndola de una pierna en el borde de un edificio de nueve pisos, como si fuera poco, se encuentra un video con otro acto irresponsable hacia su hija. 

Te puede interesar: Video: Impresionante gesto de alegría de lobos marinos al ser liberados

Pero la imagen no es la única evidencia de su falla de responsabilidad parental, pues meses después, sujetó a la niña de un solo brazo, la sacó por la ventana de su BMW y aceleró a 70 kilómetros por hora, prácticamente arriesgando su vida.

El hombre de 31 años, fue hallado culpable por ‘violar groseramente sus responsabilidades parentales básicas’, informó ‘Siberian Times’. Ante los tribunales aceptó su culpabilidad y se mostró arrepentido. ‘Me gustaría pedir perdón a mis padres, a mis hijas, a mis familiares’, dijo en la corte.

Incluso, justificó ante los jueces la sorprendente fotografía, ‘Me estaba preparando durante un mes con un peso de 16 kilos en mi mano extendida para estar a salvo’, explica que fue una maniobra planeada que ilustrara su frase, ‘Mira el mundo desde un ángulo diverso’.

Roman, se salvó de ir a la cárcel tras conocer el video y la imagen con la niña, gracias a su esposa Kristina, de 23 años, quien lloró desconsolada suplicando en el tribunal que no lo castigaran severamente, dando como opción asignar un tutor u otra responsabilidad.

La decisión que tomaron finalmente, fue castigar a Roman con 300 horas de trabajos comunitarios. Después del juicio los padres admitieron que sentían miedo de perder a su hija. Sin embargo, funcionarios mantuvieron vigilancia en el hogar y se dieron cuenta de que los padres estaban capacitados para tener la custodia de la niña.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#SpaceX El empresario @el...

Ver tweet completo

Colombia.com  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com