Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Chevrolet lidera el mercado colombiano

Durante el mes de octubre, Chevrolet reportó 6.864 unidades vendidas en el mercado local y en lo que va corrido del año, la marca completa un total de 72.450 unidades vendidas.

Salón del Automóvil
Colombia.com - Bogotá -
Chevrolet Camaro.
Chevrolet Camaro.
Chevrolet Sonic.
Chevrolet Volt.
Chevrolet Cobalt.
Chevrolet Tracker.
Las ventas del nuevo Chevrolet Sail sorprendieron durante el mes de octubre. Con 1.571 unidades se posicionó como el vehículo preferido por los colombianos. Desde su llegada a finales de julio se han vendido 4.277 vehículos Sail. 

El recién lanzado Chevrolet Sonic, un vehículo pensado para quienes buscan aventura, alto desempeño en carretera y distinción única, vendió en octubre 799 unidades y ha logrado que tan solo un mes y medio desde su llegada a los concesionarios 1.034 colombianos ya lo estén conduciendo.

El más reciente lanzamiento de la marca el Chevrolet Cobalt, llegó a los concesionarios la primera semana de noviembre. Según Humberto Gómez Vicepresidente Comercial de GM Colmotores “Cobalt entró a fortalecer el portafolio de la marca con este sedán completamente innovador, que se destaca por su elegancia, comodidad y eficiencia en consumo de combustible. Sin duda esté vehículo superará las 300 unidades en su primer mes en ventas en noviembre”. 

Los buses y camiones de Chevrolet vendieron en el mes de octubre un total de 970 unidades, cifra que lo consolida para el 2012 con una participación de mercado de 38.8% sobre la totalidad de la industria de camiones y una participación del 49% en la industria de buses y de los camiones medianos, livianos y ultralivianos.

Las ventas de la marca son impulsadas por el XIII Salón Internacional del Automóvil

El pabellón de Chevrolet es uno de los más visitados en el XIII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.

“La renovación de nuestro portafolio de productos ha tenido una grana cogida. Sin duda estos y los nuevos modelos que tendremos para el Salón del Automóvil, impulsarán las ventas del mes de noviembre”, aseguró Jorge Mejía, Presidente GM Colmotores. 

La marca del corbatín dorado, presenta en exclusiva las Chevrolet Tracker y Orlando y también estará presente con sus más recientes lanzamientos: Cobalt, Sail y Sonic. Adicionalmente, el Chevrolet Corvette Z06X, el eléctrico Volt y los carros de carreras de la marca el Cruze WTCC y el Camaro SSX Track, denominados los showcars para este Salón, llegan para ser exhibidos en los cerca de 4.000 metros cuadrados que la marca ha dispuesto en los pabellones 11, 12 y 13 .
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com