Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Salón Internacional del Automóvil 2012 cerró con gran éxito

Los 23 pabellones de Corferias y todas las áreas libres que reunieron a las marcas de automóviles, vehículos y motocicletas dieron por terminada la versión XIII con un positivo balance.

Salón del Automóvil
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

La edición décimo tercera del Salón Internacional del Automóvil, reveló que se obtuvo un óptimo balance, registrando que el número de asistentes al evento se mantuvo con 210.000 personas, número similar al que se presentó en 2010 que fue de aproximadamente 211.000.

En materia de unidades vendidas, la organización del evento informó que fueron aproximadamente 8.000 las comercializadas, entre automóviles, motocicletas y vehículos comerciales.

Sin duda alguna, la presente edición del Salón ha sido la más completa de la historia, según sus organizadores, ya que en él participaron todas las marcas de automóviles, comerciales, utilitarios y motocicletas existentes en el país, así como una muestra variada de accesorios y entidades financieras, actividades de exhibición y test drive.

El evento logró reunir durante 12 días a 155 expositores en los 23 pabellones del recinto, lo que significa un área ocupada de más de 50.000 metros cuadrados.

Para los expertos el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá es el evento especializado más importante a nivel regional, en donde a la par con los expositores de vehículos se encuentran también los accesorios, gas vehicular y entidades financieras, lo que convierte a Corferias en el mejor escenario para los negocios.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com