Colombia.com

Tecnología - Colombia.com

Chat- Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Cine - Colombia.com

TV en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

C-100 de Honda, una motocicleta con mucha actitud

El ícono de la juventud en cuanto a motocicletas Honda es la nueva moto C-100, que con su diseño moderno y divertido llega para contagiar de actitud positiva las calles.

Salón del Automóvil
Colombia.com - Bogotá -
Siguiendo las tendencias de la moda y los gustos del target más juvenil, una nueva gama de colores y stickers de tonos vibrantes se encargan de darle una apariencia renovada a la C-100 en su nueva versión Actitud. 

Entre las opciones a elegir se encuentran: verde con stickers amarillos, azul con stickers naranja y blanco con stickers fucsia. Llamativas combinaciones para que los usuarios expresen su estilo al conducir.

Pero la C-100 Actitud no llega sola, pues por ser reconocida como una compañera inseparable de los jóvenes de hoy, esta nueva edición viene acompañada de un útil baúl, un práctico morral y una espectacular chaqueta.

Como es bien conocido, la C-100 es cómoda y versátil en sus especificaciones. Su motor de 4 Tiempos de 100cc con certificación Euro II garantiza un excelente desempeño, mayor ecología y gran economía en su consumo de combustible. 

Su amplio sillín brinda comodidad para el conductor y un pasajero y como detalle de diseño y seguridad, ofrece rines de aleación en forma de aspa, tablero de instrumentos y un gran faro con direccionales para mayor visibilidad. 

Con esta nueva edición, Honda continua ofreciéndole la mejor opción a los jóvenes y a quienes inician su camino en el mundo de las dos ruedas, dándoles una excelente opción de movilidad y estilo.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com