Black Friday: Un clic al descuento

Colombia, el anfitrión de la primera jornada en el año del Black Friday en Latinoamérica.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Colombia, el anfitrión de la primera jornada en el año del Black Friday en Latinoamérica.

‘LoEncontraste.com’ es el organizador de este también conocido ‘viernes negro’, el cual es el agregador de ofertas de comercio electrónico en el país. Para el día de hoy se han vinculado 122 comercios con alrededor de 1200 ofertas, lo que tendría como resultado 2.3 millones de visitas.

Durante todo el día puedes realizar compras con increíbles descuentos de más del 50% en productos de moda, tecnología, salud, belleza, juguetería, hotelería, turismo, deportes, entre otras opciones. Los grandes comercios de línea del país están preparados para darte lo mejor de este Black Friday.  

Para el año 2015 los productos de tecnología tuvieron la mayor tendencia con una participación del 25% seguido de la moda, que obtuvo el 8% de las compras.  Los mayores compradores digitales se concentraron en la ciudad de Bogotá. 

Te puede interesar: Black Friday: Top 6 sudamericanos comprados en promoción

Los usuarios pueden hacer sus compras por los diferentes medios digitales: celulares, tablets o computadoras. Para  el 2015 las compras de mayor porcentaje se registraron vía PC con un 52% y vía dispositivos móviles con un 48%

La maratón de descuentos en línea suele realizarse en los meses de noviembre y diciembre, sin embargo ‘LoEncontraste.com’ le apuesta hacerlo en este mes, dado que los fabricantes de tecnología presentan sus nuevos productos durante el primer semestre del año, además de otros sectores comerciales que renuevan sus modelos. 

Es una fecha estratégica y benefactora, ya que puedes aprovechar que las vacaciones se acercan y adquirir productos de buena calidad a excelentes precios o planear viajes con tu familia y amigos. El auge del comercio virtual en el país te espera. 

Te puede interesar: Black Friday: Consejos para comprar de forma segura

Colombia.com