Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

GTA VI: Luego de filtrarse el tráiler, la compañía reveló fecha de lanzamiento

Este videojuego llenó de alegría a muchos gamers al conocer la noticia de su más reciente entrega.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Este videojuego llenó de alegría a muchos gamers al conocer la noticia de su más reciente entrega.

Los videojuegos son ese pasatiempo que muchos niños, adolescentes  y adultos disfrutan en sus tiempos libres y es que durante 10 años los amantes a las consolas estaban esperando otra entrega del juego Grand Theft Auto, conocido por sus siglas GTA, pero solo recibían un par de actualizaciones y mejoras sin mayor sospecha a un nuevo juego que llegara próximamente.

Todos los fans se sorprendieron este 4 de diciembre, cuando se filtró el tráiler del videojuego GTA VI, pues las redes enloquecieron, ya que este es un icono de la cultura geek y gaming por su historia y trayectoria en los Estados Unidos. Ahora, esta nueva versión tiene como personaje principal a una mujer y su historia será en la gran ciudad de Miami o Vice City.

Luego de que este tráiler saliera a la luz, la compañía de Rockstar Games dio a conocer la fecha de estreno del videojuego, la cual será en el 2025; sin embargo, se desconoce la fecha exacta, aunque posiblemente salga para la próxima generación de consolas como Play Station 5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC Gamer.

Otra de las características que sobresale en esta entrega son los gráficos que mejoraron de sobremanera, pues desde el año 2013 se estaba esperando qué sería eso nuevo que llegaría en una próxima entrega, por lo que no cabe duda que la compañía Rockstar invirtió en nuevas tecnologías para sorprender a su audiencia.

El juego en su entrega de GTA 5 fue uno de los juegos que más revolucionó en su momento, pues allí los jugadores podían personificar su personaje y jugar entre amigos donde se realizaban y veían todo tipo de actividades como los atracos a bancos, casinos, aviones privados, negocios de drogas, entre otras modalidades que a la final generaron mucha intriga y gusto por su dinámica.