ColomBIOdiversidad

Festival de Verano

ColomBIOdiversidad es un espacio único para promocionar la importancia de ser el segundo país con más diversidad de especies en el mundo.

Su objetivo es sensibilizar la mayor cantidad de personas, sobre la importancia de la biodiversidad y la protección del medio ambiente en Colombia.

Se desarrolla a través espacios culturales que son conferencias, exposiciones, festival de cine ambiental y talleres para niños.

Es un evento sin ánimo de lucro, que se celebrará por el cuarto año consecutivo del 17 al 22 de mayo de 2017 en Medellín y Bogotá, conmemorando el Día Internacional de la Biodiversidad.

Bogotá

Bogotá

Es más que la capital de Colombia; es una ciudad creativa, moderna, diversa, multicultural; una urbe que va a la vanguardia de las grandes capitales del mundo

Localización

Ubicada en el centro del país, en la cordillera oriental, ramal de los Andes americanos y perteneciente al altiplano cundiboyacense, la capital del país conocida como la Sabana de Bogotá, tiene una extensión aproximada de 33 kilómetros de sur y norte y 16 kilómetros de oriente a occidente.