Actualización: Mar, 08 / Ene / 2013 3:24 pm
Martes, 08 / Ene / 2013
Media: 4

Manizales escoge el rey de la mentira

En el marco de la Feria de Manizales, asistirán las 23 jóvenes participantes del reinado internacional del café y políticos de la región. 

Manizales escoge el rey de la mentira
Con la participación de representantes de varias regiones del país se realiza en Manizales el festival nacional de mentirosos, en el que los políticos y las suegras fueron declarados fuera de concurso. El certamen se realizará en las fondas de los arrieros y hace parte de la programación de la Feria de Manizales.

El organizador del evento Carlos Andrés Alarcón, conocido como El Mariscal, explicó que se darán cita en el certamen mentirosos como Juan Bautista Castaño el mentiroso de Santa Rosa; Luis Eduardo Castrillon, conocido como Chorizo y los Dementes del Quinto Patio, además de quienes deseen inscribirse como participantes.

El evento se extenderá cuatro horas en las que cada participante recitará su discurso y el jurado tendrá en cuenta la picaresca, la magnitud de la mentira y el lenguaje utilizado. La escogencia se inicia a las 7 de la noche.

En el evento estarán las 23 jóvenes que participan en el reinado internacional del café y para darle sentido jocoso fueron invitados varios políticos de la región, que se espera asistan. El ganador recibirá una compensación monetaria y la medalla como rey nacional de la mentira.

Con medios
Media: