Palmanova, hotel y centro de negocios

Privilegiada ubicación tendrá el hotel de la cadena Marriot, Palmanova, un megaproyecto que conectará la Vía Las Palmas con la Avenida de El Poblado.

Colombia.com

Privilegiada ubicación tendrá el hotel de la cadena Marriot, Palmanova, un megaproyecto que conectará la Vía Las Palmas con la Avenida de El Poblado.

Serán alrededor de 89 mil m2 construidos en tres grandes bloques, distribuidos de la siguiente forma:

  • Una gran torre de 31 pisos donde estará el Hotel 5 estrellas que ya firmó carta de intención con la cadena Marriott para promoción del mismo; tendrá 22 pisos, 221 habitaciones, 1.100 m2 aproximados de salones para eventos en donde se podrán acomodar hasta 500 personas, 1700 m2 adicionales en donde habrá gimnasio, spa, piscina, solarium, jacuzzi, sauna, turco, salón de belleza y café, bar.
  • En los 13 pisos corporativos A se ofrecen oficinas y consultorios con clasificación internacional A (estándar), con un área de hasta 245 m2, con disponibilidad de un parqueadero por cada 50 m2 de oficina.
  • Una segunda torre de 9 pisos con acceso desde la Vía Las Palmas para oficinas de clasificación internacional tipo A+ (alta gama) que cumplen con las características y estándares exigidos por las grandes multinacionales: plantas abiertas de hasta 800 m2 aproximadamente, altura libre de 3,30m., ascensores inteligentes, altos estándares de seguridad, espacioso lobby y disponibilidad de un parqueadero por cada 40m2 de oficina. En el primer piso de esta torre habrá restaurantes a mantel.
  • Un tercer bloque de 5 pisos con acceso desde la Vía Las Palmas destinado al comercio, entretenimiento y restaurantes. 
  • Contará con 880 parqueaderos para vehículos y 250 para motos aproximadamente.
  • Palmanova se ubica a 2 kilómetros del centro comercial San Diego y a unos 4 kilómetros de Plaza Mayor, muy cerca estará la entrada al futuro túnel que comunicará a Medellín con Rionegro.
  • La idea de los promotores del proyecto Palmanova es iniciar construcción en el segundo semestre de este año con un valor en inversión que supera los 130 millones de dólares, trayendo consigo progreso y desarrollo para la ciudad, además de nuevos visitantes e inversión extranjera; de esta manera, Medellín continúa consolidándose como una ciudad innovadora.