Hotel Sheraton de Bogotá, a la vanguardia de la tecnología

El Hotel lanza su portafolio que cuenta con la inclusión de video streaming para poner la tecnología al servicio de empresas. 

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

El Hotel lanza su portafolio que cuenta con la inclusión de video streaming para poner la tecnología al servicio de empresas. 

Con el propósito de innovar y dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual, El Hotel Sheraton Bogotá rompe las brechas geográficas a través de la consolidación de un nuevo portafolio de servicios para la ejecución de eventos sociales con la inclusión de video streaming, sistema que permitirá que los invitados que no puedan asistir, estén conectados en vivo desde cualquier lugar del mundo.

La innovación tecnológica en transmisiones de video con la que cuentan los servicios del Hotel Sheraton, junto a la capacidad instalada que posee, es adecuada para la ejecución de eventos de pequeña y gran escala acordes con las necesidades de cada cliente.

Entre los paquetes de eventos especiales, el hotel ofrece planes empresariales que incluyen montajes temáticos, menús diseñados para cada evento, y asesoría personalizada. Para reuniones personales, se destacan los planes de boda Platino, Gold y Silver, que incluyen menús de gala, vino para el brindis, bebidas para disfrutar durante la fiesta, montajes temáticos, entrada al salón con alfombra roja, entre otras comodidades.

Es así como el Hotel Sheraton Bogotá le hace frente a la nueva década con continuas innovaciones para ofrecer a sus clientes, a través de sus servicios, experiencias inolvidables a la vanguardia de los mejores hoteles a nivel mundial, y de esta manera cumple con los altos estándares de calidad que demandan sus usuarios a nivel corporativo y personal.