Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Oración a San Antonio de Padua para conseguir pareja este fin de semana

Pongamos nuestro corazón en manos de San Antonio de Padua para conseguir pareja.

Dios, nuestro señor Jesús. Foto: Shutterstock
Dios, nuestro señor Jesús. Foto: Shutterstock

Pongamos nuestro corazón en manos de San Antonio de Padua para conseguir pareja.

Señor Dios que miras cada uno de los pasos que doy, solo tú conoces la grandeza de mi corazón y el anhelo de tener una compañía a mi lado. Una persona que me ayude a crecer profesional y personalmente, que me inspire a ser cada día mejor, que llene mi corazón con su amor y me brinde la seguridad del cariño eterno.

Desde el cielo, tú Santo que me ilumina, te pido me brindes la persona de mi vida, aquella con la que pueda compartir momentos de felicidad y armonía, a quien yo también pueda respetar, admirar y ayudar en su crecimiento personal.

Pongo este fin de semana en tus manos, que pueda encontrar una pareja en medio de la discoteca y que seas tú quien me ilumine para saber cuál es la persona indicada.

Tú, San Antonio de Padua, que eres el santo de los enamorados y la inspiración de los corazones, intercede por mí ante Dios santo y glorioso para que pueda llegar a tener en la discoteca un espacio para entablar una conversación con la persona por la cual te he pedido y me he puesto de rodillas ante ti.

Por favor, pon en mi corazón cada sentir que deba mejorar para prepararme para este fin de semana. En ti confío.

Mi corazón se encuentra abierto para escuchar lo que venga de ti señor.

Acompáñame este fin de semana a la discoteca que vaya y que el corazón que encuentre sea puro, limpio, sensible y amoroso.

Pongo mi fin de semana y mi vida en tus manos.

Por Dios, Cristo nuestro señor.

Amén.