Actualización: Lun, 10 / Sep / 2012 1:30 pm
Lunes, 10 / Sep / 2012
Media: 3.83333333333333

Vitaminas para la sexualidad masculina

Archivado en Sexualidad

Estas son algunas fuentes naturales para la mejorar y mantener la potencia varonil, durante un encuentro sexual.

Vitaminas para la sexualidad masculina
  • Share
Vitamina B3: La niacina aumenta el diámetro de los pequeños vasos capilares con lo que aumenta el flujo de sangre a la zona ( y como sabemos la erección se trata del llenado sanguíneo al pene). Además, es crucial para la producción de hormonas como la testosterona.

Arginina: Este aminoácido es vital para la liberación temprana de óxido nítrico (ON) en el área pélvica, lo que aumenta el flujo de sangre al pene (fundamental para lograr la erección).

Gingseng: Es un complemento de la arginina pues ayuda a convertir la arginina en oxido nítrico.

Citrulina: Es otro precursor de la arginina e igual e importante para aumentar el flujo de sangre a la pelvis y alrededores.

La avena: Además de nutritiva, aumenta el deseo sexual y la testosterona, también sirve para mejorar la erección

La miel y el polen: Estos alimentos naturales te darán energía y resistencia cardiaca, además de mejorar el rendimiento sexual y aumentar el vigor sexual.
Media:
     ale45
    05/Abr/2016 07:18 pm

    No es un mito el poder alargar el miembro viril, de hecho un familiar cercano lo está haciendo y dice que su novia ha sido la principal testigo en notar el cambio en la longitud y grosor, el material efectivo que está usando mi familiar esta en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

    •  coralya6
      16/Abr/2016 08:32 pm

      No diré que es el mejor método para alargar el pene, pero si funciona lo sé porque en solo 8 semanas un familiar le creció 4 cm de largo.

     Romanio23
    03/Feb/2015 05:03 am

    Los problemas de erección sufridas por muchos, yo también tenía este problema, hice frente con ellos debido a cialis , compro aquí http://bit.ly/pharmaon sin receta a precios bajos , todos aconsejan .

RELACIONADOS

La prevención del sida, de otras enfermedades de transmisión sexual y de los embarazos no deseados está a punto de lograr un avance sustancial.

Leer Artículo

Muchas veces te preguntas cuál es la clave relaciones duraderas. Conoces a alguien especial y al comienzo todo es color de rosa, pero al poco tiempo todo lo que era maravilloso se desvanece.

Leer Artículo

La decisión inédita fue tomada por unanimidad por el Consejo de Recursos de la Previsión Social, que dijo haber analizado la petición a la luz de la Constitución y del Estatuto de la Infancia.

Leer Artículo

El fluido seminal contiene productos químicos que elevan el estado de ánimo y poseen al menos tres antidepresivos.

Leer Artículo

Vida Sana

El doctor estadunidense Joe Dispenza indica que la cura del cáncer o la diabetes está en la mente.

Leer Artículo

La compañía de restaurantes de pollo frito junto con Ogilvy & Mather, crearon un esmalte de uñas con sabor a pollo que se puede comer.

Leer Artículo

La cantante barranquillera Shakira ha decidido diseñar una muñeca sin cabello para apoyar a los niños que padecen de cáncer.

Leer Artículo

Cansancio, fatiga, sensación de ahogo y falta de aire, son sólo algunas de las palabras que puede usar una persona con Hipertensión Pulmonar para describir lo que es vivir con esta enfermedad.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Natalia París fue entrevistada por el Youtuber Mario Ruíz y un beso de despedida desató polémica en redes sociales. Leer Artículo
El tenor, Andrea Bocelli, prometió que su actuación en el partido del Leicester será "una gran fiesta" Leer Artículo
No termines comprándole el mismo regalo de siempre a tu mamá este año deja que tu creatividad la sorprenda y hazlo tú misma. Leer Artículo
Mónica Jaramillo, presentadora de Noticias Caracol, compartió en redes una foto de su hijo recién nacido. Leer Artículo