Actualización: Lun, 10 / Sep / 2012 1:30 pm
Lunes, 10 / Sep / 2012
Media: 3.83333333333333

Vitaminas para la sexualidad masculina

Archivado en Sexualidad

Estas son algunas fuentes naturales para la mejorar y mantener la potencia varonil, durante un encuentro sexual.

Vitaminas para la sexualidad masculina
Vitamina B3: La niacina aumenta el diámetro de los pequeños vasos capilares con lo que aumenta el flujo de sangre a la zona ( y como sabemos la erección se trata del llenado sanguíneo al pene). Además, es crucial para la producción de hormonas como la testosterona.

Arginina: Este aminoácido es vital para la liberación temprana de óxido nítrico (ON) en el área pélvica, lo que aumenta el flujo de sangre al pene (fundamental para lograr la erección).

Gingseng: Es un complemento de la arginina pues ayuda a convertir la arginina en oxido nítrico.

Citrulina: Es otro precursor de la arginina e igual e importante para aumentar el flujo de sangre a la pelvis y alrededores.

La avena: Además de nutritiva, aumenta el deseo sexual y la testosterona, también sirve para mejorar la erección

La miel y el polen: Estos alimentos naturales te darán energía y resistencia cardiaca, además de mejorar el rendimiento sexual y aumentar el vigor sexual.
Media:

RELACIONADOS

La prevención del sida, de otras enfermedades de transmisión sexual y de los embarazos no deseados está a punto de lograr un avance sustancial.

Leer Artículo

Muchas veces te preguntas cuál es la clave relaciones duraderas. Conoces a alguien especial y al comienzo todo es color de rosa, pero al poco tiempo todo lo que era maravilloso se desvanece.

Leer Artículo

La decisión inédita fue tomada por unanimidad por el Consejo de Recursos de la Previsión Social, que dijo haber analizado la petición a la luz de la Constitución y del Estatuto de la Infancia.

Leer Artículo

El fluido seminal contiene productos químicos que elevan el estado de ánimo y poseen al menos tres antidepresivos.

Leer Artículo

Vida Sana

Un reciente estudio explica cuales son las consecuencias que traer para el organismo cuando nos pasamos de copas.

Leer Artículo

El embarazo es una de las más grandes bendiciones que una mujer puede vivir, ya que se conecta directamente con él por lo que recibe algunas señales químicas a través de la placenta.

Leer Artículo

Muchas mujeres tenemos vellos en el rostro que se ven poco estéticos, el bozo o la vellocidad en los cachetes hace que de alguna manera perdamos seguridad en nosotras mismas y busquemos eliminarlos radicalmente.

Leer Artículo

El síndrome del bebé sacudido es una de las causas principales de muerte por trauma en los niños menores de un año en todo el mundo.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

‘La Pulga’ sufrió una dolencia de un amistoso con su selección. Leer Artículo
El grupo guerrillero emitió un comunicado al respecto. Leer Artículo
La cinta se basó en la novela ‘El olvido que seremos’. Leer Artículo