Actualización: Lun, 10 / Sep / 2012 1:30 pm
Lunes, 10 / Sep / 2012
Media: 3.83333333333333

Vitaminas para la sexualidad masculina

Archivado en Sexualidad

Estas son algunas fuentes naturales para la mejorar y mantener la potencia varonil, durante un encuentro sexual.

Vitaminas para la sexualidad masculina
Vitamina B3: La niacina aumenta el diámetro de los pequeños vasos capilares con lo que aumenta el flujo de sangre a la zona ( y como sabemos la erección se trata del llenado sanguíneo al pene). Además, es crucial para la producción de hormonas como la testosterona.

Arginina: Este aminoácido es vital para la liberación temprana de óxido nítrico (ON) en el área pélvica, lo que aumenta el flujo de sangre al pene (fundamental para lograr la erección).

Gingseng: Es un complemento de la arginina pues ayuda a convertir la arginina en oxido nítrico.

Citrulina: Es otro precursor de la arginina e igual e importante para aumentar el flujo de sangre a la pelvis y alrededores.

La avena: Además de nutritiva, aumenta el deseo sexual y la testosterona, también sirve para mejorar la erección

La miel y el polen: Estos alimentos naturales te darán energía y resistencia cardiaca, además de mejorar el rendimiento sexual y aumentar el vigor sexual.
Media:

RELACIONADOS

La prevención del sida, de otras enfermedades de transmisión sexual y de los embarazos no deseados está a punto de lograr un avance sustancial.

Leer Artículo

Muchas veces te preguntas cuál es la clave relaciones duraderas. Conoces a alguien especial y al comienzo todo es color de rosa, pero al poco tiempo todo lo que era maravilloso se desvanece.

Leer Artículo

La decisión inédita fue tomada por unanimidad por el Consejo de Recursos de la Previsión Social, que dijo haber analizado la petición a la luz de la Constitución y del Estatuto de la Infancia.

Leer Artículo

El fluido seminal contiene productos químicos que elevan el estado de ánimo y poseen al menos tres antidepresivos.

Leer Artículo

Vida Sana

Quizá no seas la que mejor suerte tenga en las experiencias amorosas, incluso la palabra ‘amor’ y demás cursilerías de pareja lleguen a apestarte, sin embargo, no eres de las mujeres que en realidad odia el amor.

Leer Artículo

Para lograr un orgasmo existen muchas poses, pero según los especialistas “la mariposa” sería la pose ideal para que las mujeres puedan disfrutar de múltiples orgasmos.

Leer Artículo

A diario nuestro cuerpo suda el 10% del agua que consumimos, permitiendo que nuestro cuerpo elimine ciertas toxinas nocivas para la salud.

Leer Artículo

Luego de haber terminado una relación en la que se compartieron momentos especiales, en donde el amor primó por mucho tiempo, no es fácil ser amigos y tampoco es bueno para la salud mental.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El delantero de la Selección Colombia se dio un espacio para visitar al club de sus amores. Leer Artículo
El serbio se enfrentó al francés Mannarino en Wimbledon Leer Artículo
Video en Facebook de gatito escapándose de su jaula para compartir un tiempo con su amigo perro se vuelve viral. Leer Artículo
Una leyenda del club ‘azulgrana’ aseguró que James Rodríguez es “un jugador normal”. Leer Artículo