Actualización: Mié, 28 / Nov / 2012 11:30 am
Miércoles, 28 / Nov / 2012
Media: 4

Más de 14 millones de medias se lavarán con FAB

FAB, entregó a las fundaciones beneficiadas y adscritas a los Bancos de Alimentos del país, más de 13 mil kilos de jabón en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Ibagué, Neiva, Pereira, Pasto y Saciar, desde su iniciativa “Ensuciarse Hace Bien”, que promueve el aprendizaje infantil a través de la libre exploración y el juego.

Más de 14 millones de medias se lavarán con FAB
Con esta cantidad de jabón que se distribuirá a 696 entidades adscritas a los bancos de alimentos y que beneficia de forma positiva a más de 114.906 niños colombianos, se lavará el equivalente a 14 millones de medias, una de las prendas que los niños más ensucian mientras juegan y aprenden.
Media:

    Vida Sana

    El Padre Alberto Linero cuenta con un reconocimiento y respeto que no tiene todo servidor de Dios. Sobre todo de las familias colombianas que todos los días lo ven en el Canal Caracol.

    Leer Artículo

    Por el incremento de lluvias es importante tomar medidas de prevención contra las enfermedades respiratorias, en especial con los más vulnerables como los niños o adultos mayores.

    Leer Artículo

    Es normal escuchar hablar de que las mujeres utilizan algunas herramientas eróticas para mejorar complacer algunos gustos, pero, ¿Qué pasa con los juguetes sexuales para los hombres?

    Leer Artículo

    Utilizar zapatos sintéticos y sobre todo tacones ocasiona una alteración en la estructura de nuestra piel que se denomina como callo, la cual es una capa de piel muy gruesa y dura.

    Leer Artículo

    Si te gusta bailar sensual, entonces este nuevo ritmo llamado Kizomba te va a encantar, el cual es una nueva expresión en que pueden sacar toda su sensualidad y se ha convertido en viral por enloquecer a los hombres.

    Leer Artículo

    Un equipo de científicos ha determinado que la popularidad que se consigue durante varios años empieza a disminuir por lo cual comenzamos a perder a la mayoría de nuestros amigos.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Motorola Razr retorna al mercado con un nuevo diseño. Leer Artículo
    La serie va 3-2 a favor de los Cavs Leer Artículo
    Netflix y Univisión hicieron el lanzamiento. Leer Artículo
    El artista habría cometido el hecho frente a sus hijos. Leer Artículo
    La escuadra antioqueña goleó de local a Equidad. Leer Artículo
    Alexis García fue castigado por agredir a un recogebolas. Leer Artículo