Cinco alimentos que te ayudarán a cuidar tus pestañas

Para poder lucir una pestañas de encanto no solo debes tener en cuenta el maquillaje, también es importante que cuidemos nuestra alimentación. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para poder lucir una pestañas de encanto no solo debes tener en cuenta el maquillaje, también es importante que cuidemos nuestra alimentación. 

Además de tener una buena pestañina y cuidados al momento de desmaquillarnos las pestañas, hay que tener presente que nuestra alimentación influye directamente en ellas.

Para aquellas que sufren por que sus pestañas son débiles y pequeñas, hemos decidido traerles cinco alimentos que les ayudarán a tenerlas increíbles.

1. Aceite de oliva: Nos ayuda a mantenerlas fuertes, lo que evitara que con el paso del tiempo se caigan. Ya que contiene gran cantidad de vitamina E, lo que ayuda a nutrir el folículo piloso.  

Te puede interesar: Tips para lucir unas pestañas largas y saludables

2. El brócoli: Las pestañas están también formadas de queratina lo que ayuda a que se mantengan. Por esto este vegetal mejora de manera increíble la salud de nuestras pestañas, mejorando la formación de capas de la epidermis.

3. El aguacate: Es uno de los alimentos más ricos en vitaminas, se aproxima que contiene 20 vitaminas y minerales, entre los cuales se encuentra potasio, ácido fólico, sin olvidar las vitaminas E y K. por lo que es perfecto para nutrir nuestras pestañas.

4. El frijol: Es una fuente rica en hierro que le permitira a la sangre a transportar oxígeno hacia los folículos pilosos, con esto prevenimos la caída de las pestañas como del cabello.  

5. Las almendras: Su alto contenido de vitamina E ayuda a nutrir el folículo piloso de las pestañas. Por otro lado, contiene antioxidantes que ayudan a proteger las células del cabello.

Ten presente que los alimentos ricos en grasas provocan una caída de las pestañas y evita el crecimiento.

Interlatin.com