Actualización: Lun, 24 / Sep / 2012 2:59 pm
Lunes, 24 / Sep / 2012
Media: 3.78571428571429

Conoce 12 beneficios que trae el consumir miel

Archivado en Nutrición

¿Cuál es el único alimento que no se daña? La Miel. ¿Qué sucede si la mezclamos con canela? Pues que conseguimos una mezcla que se convierte en una auténtica pózima mágica capaz de curar muchas enfermedades.

Conoce 12 beneficios que trae el consumir miel
A pesar de ser dulce, la ciencia ha demostrado que tomando una dosis normal, como si de una medicina se tratara, la miel no hace daño ni a los diabéticos. Y para una muestra, la revista ‘Weekly World New‘, de Canadá, en su edición del 17 de enero de 1995, publicaba una lista de las enfermedades que cura la miel con canela… ¡Atenta!, porque esta mezcla te sacará de más de un apuro.

Enfermedades del corazón: desayuna una tostada de pan con miel y canela.

Picadas de insecto: aplica sobre las picaduras una mezcla de una cucharada de miel, dos de agua tibia y una de canela en polvo.

Artritis: prepara una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una de canela en polvo. Bebe por la mañana y por la noche.

Pérdida del cabello: aplica una pasta de aceite de oliva muy caliente con una cucharada de miel y una de canela en polvo. Hay que dejar actuar 15 min.

Infecciones de riñones: prepara un vaso de agua con dos cucharadas de canela en polvo y una de miel. Tómalo por la mañana y por la tarde.

Dolores de dientes: Haz un pasta con una cucharada de canela y cinco de miel . Repetir tres veces al día.

Colesterol: dos cucharadas de miel con tres de canela, mezclado con 16 onzas de agua y tomadas tres veces al día.

Resfriado: mezclar una cucharada de miel tibia con 1/4 de canela en polvo.

Digestión: mezclar la miel con la canela.

Vejez:
mezclar cuatro cucharadas de miel con una de canela y tres tazas de agua. Hervir para hacer un té. Hay que beber 1/4 de la taza entre 3 y 4 veces al día.

Pérdida de peso: beber miel con canela hervida en una mezcla con agua. Beber antes de acostarse.

Dolores de garganta: tomar cada cuatro horas una cucharada de miel, mezclada con media de Vinagre de Sidra.
Media:

RELACIONADOS

La hipertensión arterial supone un aumento de la presión que ejerce la sangre que circula por las arterias, provocando que las paredes de las arterias se engrosen.

Leer Artículo

Vida Sana

Según un reciente estudio quienes más sufren de pérdida de la audición son las personas mayores de 65 años por el exceso de uso de aparatos como el celular.

Leer Artículo

La actriz colombiana que realiza películas para adultos comentó en su página web por qué dice groserías durante sus momentos íntimos.

Leer Artículo

Este es un problema al que no se le presta mucha atención porque se desconocen las consecuencias que trae para la salud el crecimiento de la tiroides.

Leer Artículo

El Padre Alberto Linero cuenta con un reconocimiento y respeto que no tiene todo servidor de Dios. Sobre todo de las familias colombianas que todos los días lo ven en el Canal Caracol.

Leer Artículo

Por el incremento de lluvias es importante tomar medidas de prevención contra las enfermedades respiratorias, en especial con los más vulnerables como los niños o adultos mayores.

Leer Artículo

Es normal escuchar hablar de que las mujeres utilizan algunas herramientas eróticas para mejorar complacer algunos gustos, pero, ¿Qué pasa con los juguetes sexuales para los hombres?

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El defensa salió con una dolencia en la final del fútbol mexicano. Leer Artículo
Así lo dijo el jefe negociador del Gobierno con el ELN. Leer Artículo
La determinación hace parte de una medida de control. Leer Artículo
Perfil de la comunicadora desaparecida en el Catatumbo. Leer Artículo