Actualización: Lun, 24 / Ene / 2011 1:40 pm
Lunes, 24 / Ene / 2011
Media: 4

Alimentos para evitar la migraña

El factor determinante que desencadena este mal es la alimentación, por ello es necesario tener cuidado con el consumo de los alimentos.

Alimentos para evitar la migraña
La migraña es un mal que ataca cada vez a más personas y que se caracteriza por un intenso dolor de cabeza capaz de incapacitar al afectado,  ya que produce en ocasiones problemas de visión y de habla, además de vómitos y náuseas.

Es importante que prestemos atención a los alimentos que consumimos cuando la migraña aparece, ya que cada persona reacciona de forma diferente y los alimentos muchas veces pueden estar ligados a la aparición de este intenso dolor.

Luego de detectada la enfermedada, algunos de los alimetos que debe cuidar de consumir son los embutidos, el chocolate, el plátano, los frutos secos, la vainilla, el queso fuerte y el yogurt.

También bebidas con cafeína, como el café y el té, y bebidas alcohólicas, en especial aquellas que procedan de fermentados como el vino y la cerveza.

Cosasdesalud.es

Media:

RELACIONADOS

La radical técnica está destinada a aliviar la situación de pacientes aquejados de incesantes dolores de cabeza.

Leer Artículo

La enfermedad -cuyo síntoma más frecuente son las menstruaciones acompañadas de dolor pélvico y lumbar- puede tener impacto significativo en la calidad de vida de una mujer y conducir a infertilidad.

Leer Artículo

El aprendizaje de estas técnicas requiere de toda la atención, y para ello hay que evitar todo lo que pueda distraernos.

Leer Artículo

Las canciones hablan del dolor que causa el amor. Pero ahora, un estudio descubrió que ocurre todo lo contrario: el amor alivia el dolor.

Leer Artículo

Tras una noche de mucho alcohol, el intenso dolor de cabeza, náuseas, fatiga y mal sabor de boca, suelen ser los síntomas más frecuentes asociados a la resaca.

Leer Artículo

Vida Sana

Un estudio demostró que las partículas que se desprenden del humo del incienso pueden causar mutaciones genéticas.

Leer Artículo

Cuando se piensa en los beneficios de salir a caminar, muchos se concentran en la quema de calorías y la mejoría de la salud física, sin embargo, caminar también ayuda mucho al bienestar psicológico.

Leer Artículo

Científicos de Estados Unidos, Finlandia y el Reino Unido han demostrados que el exceso de peso influye directamente en el desarrollo de enfermedades como el cáncer.

Leer Artículo

Eliminar la grasa que se acumula en las piernas es más difícil que bajar de peso, pero existen algunos ejercicios y hábitos que te ayudarán a reducir la grasa que se acumula en las piernas. !Toma nota!

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Los ‘heroicos’ se afianzaron entre los ocho primeros. Leer Artículo
El grupo guerrillero hizo el anucio por las redes sociales. Leer Artículo
Las alarmas se prendieron tras la caída del avión de Egyptair. Leer Artículo