Actualización: Lun, 01 / Oct / 2012 4:25 pm
Lunes, 01 / Oct / 2012
Media: 4.5

Alimentación y ejercicio, tips para adelgazar los brazos

Si queremos reducir la circunferencia de nuestros brazos tenemos que tener en cuenta: la alimentación y la actividad física.

Alimentación y ejercicio, tips para adelgazar los brazos
  • Share
Con cambios moderados y equilibrados en nuestra rutina cotidiana podemos lograr excelentes resultados.

Aquí, unos tips para acelerar el metabolismo y quemar más grasa, permitiendo reducir el volumen de los brazos:

Controlar las porciones sobre todo a nivel de cantidad que de calidad.

Aumentar el porcentaje de masa muscular en la zona de los brazos mediante ejercicios de tonificación.

Dormir 8 horas por noche.

Eliminar el estrés ya que eso puede generarnos ansiedad y ganas de comer.

Ejercicio

Ejercicios enfocados en la zona de los brazos, para tenerlos más tonificados y delgados:
Busca un butaco más alto que una silla. Dándole la espalda al butaco, apoya las manos y ponte en punta de pie. Flexiona los brazos teniendo en cuenta que al bajar las piernas se forme un ángulo de 90 grados y sólo ahí puedes volver a subir. Realiza dos series de 10 para entrenar los tríceps y eliminar la grasa detrás de los brazos.

Busca un palo de escoba. De pie, agárralo con las palmas de las manos hacia arriba y llévalo a la altura del ombligo. Realiza una serie de 10, haciendo movimientos hacia adelante y hacia atrás.

De pie, coge el palo de escoba en forma horizontal con las palmas de las manos hacia abajo. Llévalo debajo del pectoral, extiendes y recoges.

Coge unas pequeñas pesas o botellas de agua, siéntate en el piso, mueve el tronco hacia delante, contrayendo el abdomen. Coloca los brazos extendidos detrás de la espalda. Empieza a empujar los brazos con las pesas hacia arriba para adelgazar los tríceps. Después de una serie de 10, abres los brazos y moviendo solamente el antebrazo lleva la pesa hacia el tórax. Realiza otra serie de 10.
Media:

    Vida Sana

    Cansancio, fatiga, sensación de ahogo y falta de aire, son sólo algunas de las palabras que puede usar una persona con Hipertensión Pulmonar para describir lo que es vivir con esta enfermedad.

    Leer Artículo

    Una de las mujeres más conocidas de las películas para adultos ha decidido dejar las humillaciones que sufrí en la industria pornográfica para cambiar radicalmente su vida y volverse la diosa del fitness.

    Leer Artículo

    Muchos hombres creen que al removerse el prepucio y dejando el área del pene expuesta les ayuda a incrementar el placer durante las relaciones sexuales.

    Leer Artículo

    Los hombres que llevan la billetera en el bolsillo trasero no solo corren el riesgo de sufrir de un robo, la salud también se ve afectada.

    Leer Artículo

    Una de las principales razones por las que las encías sangran es por la acumulación de la placa, la cual causa la gingivitis.

    Leer Artículo

    En la actualidad es muy difícil de descansar cuando el cuerpo no lo pide por nuestras múltiples responsabilidades algo que afecta nuestra salud.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Muchos colombianos salen del país con un título profesional abordo, pero en la actualidad se sabe que este no tiene existencia alguna allí. Los últimos a cuerdos con España le darán la posibilidad de ser profesional en Europa. Leer Artículo
    Investigadores han diseñado un robot-policía capaz de retener o atacar a sospechosos y que sus creadores esperan que pronto sea usado como vigilante en lugares colegios, aeropuertos o sucursales de banco. Leer Artículo
    Maná cree que "los latinos pueden mover la balanza a la Presidencia en EE.UU. Leer Artículo
    El Barcelona tendría entre sus planes contratar a Sebastián Pérez según medios catalanes que lo colocaron como portada con otras dos jóvenes promesas. Leer Artículo
    La FIFA suspendió de por vida al exdirigente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Leer Artículo
    El compromiso hizo parte de la Copa Colombia Leer Artículo