Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Amor y Romance - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

En Colombia mueren 6.300 personas por cáncer Gástrico

Con el fin de aportar a la disminución de estos preocupantes índices, el Dr. Fabian Emura, Director General de la VII Campaña de Prevención de Cáncer Gástrico, entregará 200 endoscopias gratuitas.

Salud
Colombia.com - Bogotá -
El cáncer gástrico es una de las enfermedades más fatales en Colombia y el mundo. De hecho, según estudios de importantes especialistas, en nuestro país morirán 6.300 personas este año, a causa de este padecimiento; en el mundo se calcula que la cifra alcanzará las 700.000 mil víctimas

Con el fin de aportar a la disminución de estos preocupantes índices, el Dr. Fabian Emura, Director General de la VII Campaña de Prevención de Cáncer Gástrico, entregará sin costo 200 exámenes de chromoendoscopia a personas afiliadas al SISBEN residentes en Bogotá entre 50 y 70 años.

Las inscripciones se realizaran desde el miércoles 24 hasta el viernes 2 de noviembre.

Cabe resaltar que esta terrible enfermedad posee altos índices de mortalidad, dado que en su etapa temprana no presenta síntoma alguno, lo que permite su rápido avance. De hecho, en la mayoría de los casos el diagnóstico tardío disminuye sustancialmente el éxito en los tratamientos, que en las fases avanzadas de la afección, tienen efectos colaterales devastadores en el organismo.

Con el ánimo de realizar endoscopia preventiva a personas de alto riesgo, el Dr. Emura, afirma que “La endoscopia sistemática con tinciones al estilo Japonés es la clave para encontrar los pequeños tumores que pueden ser hasta de 5 mm de tamaño y que pueden extraerse sin incisión”.

La prevención puede salvar vidas y conservar su calidad, por eso, si cumple los requisitos, no dude en inscribirse sin costo alguno.

Para inscribirse comuníquese con el Emura Center Latinoamérica, Calle 134 N° 7B – 83, teléfonos 627 19 11 – 633 49 11.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Publicidad
+ Artículos
Publicidad
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com