Actualización: Lun, 17 / Dic / 2012 4:44 pm
Lunes, 17 / Dic / 2012
Media: 3.12543554006969

Conoce 8 excelentes remedios caseros para la tos seca

Cuando uno está resfriado, la tos seca es la molestia más común, y para aliviarlo, aquí van 8 Remedios caseros para la tos seca, remedios para la tos.

Conoce 8 excelentes remedios caseros para la tos seca
  • Share
1 Leche con miel. Una leche con miel, igual que un te verde, es de los remedios caseros para la tos seca más comunes, pero uno tiene que fijarse que no sea muy caliente, porque la comida y bebidas calientes pueden irritar más la garganta.

2. La sopa de pollo. Una sopa de pollo funcionará mejor que los otros remedios caseros para la tos seca si le pones un poco de jengibre y ajo - harán fortalecer tu sistema inmune.

3. Pimienta picante. Mezcla dos cucharadas de limón con una de miel y agrega una pizca de pimienta picante para recibir el mejor de los remedios caseros para la tos seca.

4. Coca-cola con cebolla. De los remedios caseros para la tos secamás originales, en una taza con Coca-Cola se ponen unos trocitos de cebolla para después hervir la mezcla durante 3 minutos.

5. Jarabe de rábanos. Para preparar esta receta de remedios caseros para la tos seca, se licuan 10 rábanos en una taza de jugo de limón y media taza de agua, se cuela y se agrega 8 oz de miel, y al final toda la mezcla se hierve durante media hora. Con 3 cucharadas al día la tos se va a desaparecer.

6. Jarabe. Es de los remedios caseros para la tos seca que saben más ricos. Se mezclan anís machacano, manzanilla, tilo,clavos dulces y se hierven estos ingredientes durante 3 minutos. Después se dejan por 5 minutos y se cuelan. El toque final es mezclarlos con miel de abeja y jugó de limón. 2 cucharadas 3 veces al día te harán mejorar pronto.

7. Masmelos. De los remedios caseros para la tos seca más dulces. Echa 1 puñado de marmelos en una taza de leche y espera a que se derritan. Tómatelo antes de dormir.

8. Chocolate negro. El chocolate amargo contiene un compuesto que alivia la tos mejor que los medicamentos. 2 onzas de chocolate negro para adultos y 1 para niños serán de los más excelentes remedios caseros para la tos seca.

¿Qué te han parecido estos remedios caseros para la tos seca?¿Qué otros remedios caseros para la tos seca conoces?
Media:
     juanga2015
    17/Jul/2015 07:22 pm

    http://www.colombia.com/

     juanga2015
    17/Jul/2015 07:20 pm

    remedios casros para la tos

RELACIONADOS

Para ese 60% de población de adultos mayores en Colombia, que sufren de cataratas, llegó la última tecnología láser, la extracción de la catarata se realiza de manera exacta y personalizada.

Leer Artículo

Complementar la dieta de carbohidratos, proteínas y grasas con vitamina B es una excelente idea, pues este complejo ayuda a obtener energía a partir de los alimentos.

Leer Artículo

Vida Sana

Según un estudio los hijos de las mujeres nacidas fuera de Estados Unidos tendrían menos posibilidades de desarrollar cáncer de pulmón.

Leer Artículo

La Universidad de Central Lancashire y la Universidad de Leeds revelaron que durante una relación sexual, las mujeres emitimos ruidos para impulsar la autoestima de nuestra pareja.

Leer Artículo

Un estudio asegura que la cantidad y calidad de las relaciones personales afecta la salud mental.

Leer Artículo

La artritis reumatoide es una enfermedad que puede causar serios daños irreparables en las articulaciones.

Leer Artículo

Las plantas aromáticas se adaptan muy bien en todo tipo de suelos, por lo que resulta muy fácil cultivar en la casa y así disfrutar de su agradable olor.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El colombiano anotó el segundo tanto y dio asistencia del tercero. Leer Artículo
La modelo británica, Roxy Horner habría enamorado al reconocido actor Roxy Horne Leer Artículo
El procurador, Alejandro Ordóñez, denunció que su cuenta oficial en Twitter fue hackeada. Leer Artículo
El presidente Santos convocó a consejo extraordinario de seguridad en Arauca, tras el atentado del ELN Leer Artículo