Actualización: Lun, 17 / Dic / 2012 4:44 pm
Lunes, 17 / Dic / 2012
Media: 3.11258278145695

Conoce 8 excelentes remedios caseros para la tos seca

Cuando uno está resfriado, la tos seca es la molestia más común, y para aliviarlo, aquí van 8 Remedios caseros para la tos seca, remedios para la tos.

Conoce 8 excelentes remedios caseros para la tos seca
1 Leche con miel. Una leche con miel, igual que un te verde, es de los remedios caseros para la tos seca más comunes, pero uno tiene que fijarse que no sea muy caliente, porque la comida y bebidas calientes pueden irritar más la garganta.

2. La sopa de pollo. Una sopa de pollo funcionará mejor que los otros remedios caseros para la tos seca si le pones un poco de jengibre y ajo - harán fortalecer tu sistema inmune.

3. Pimienta picante. Mezcla dos cucharadas de limón con una de miel y agrega una pizca de pimienta picante para recibir el mejor de los remedios caseros para la tos seca.

4. Coca-cola con cebolla. De los remedios caseros para la tos secamás originales, en una taza con Coca-Cola se ponen unos trocitos de cebolla para después hervir la mezcla durante 3 minutos.

5. Jarabe de rábanos. Para preparar esta receta de remedios caseros para la tos seca, se licuan 10 rábanos en una taza de jugo de limón y media taza de agua, se cuela y se agrega 8 oz de miel, y al final toda la mezcla se hierve durante media hora. Con 3 cucharadas al día la tos se va a desaparecer.

6. Jarabe. Es de los remedios caseros para la tos seca que saben más ricos. Se mezclan anís machacano, manzanilla, tilo,clavos dulces y se hierven estos ingredientes durante 3 minutos. Después se dejan por 5 minutos y se cuelan. El toque final es mezclarlos con miel de abeja y jugó de limón. 2 cucharadas 3 veces al día te harán mejorar pronto.

7. Masmelos. De los remedios caseros para la tos seca más dulces. Echa 1 puñado de marmelos en una taza de leche y espera a que se derritan. Tómatelo antes de dormir.

8. Chocolate negro. El chocolate amargo contiene un compuesto que alivia la tos mejor que los medicamentos. 2 onzas de chocolate negro para adultos y 1 para niños serán de los más excelentes remedios caseros para la tos seca.

¿Qué te han parecido estos remedios caseros para la tos seca?¿Qué otros remedios caseros para la tos seca conoces?
Media:

RELACIONADOS

Para ese 60% de población de adultos mayores en Colombia, que sufren de cataratas, llegó la última tecnología láser, la extracción de la catarata se realiza de manera exacta y personalizada.

Leer Artículo

Complementar la dieta de carbohidratos, proteínas y grasas con vitamina B es una excelente idea, pues este complejo ayuda a obtener energía a partir de los alimentos.

Leer Artículo

Vida Sana

Un reciente estudio explica cuales son las consecuencias que traer para el organismo cuando nos pasamos de copas.

Leer Artículo

El embarazo es una de las más grandes bendiciones que una mujer puede vivir, ya que se conecta directamente con él por lo que recibe algunas señales químicas a través de la placenta.

Leer Artículo

Muchas mujeres tenemos vellos en el rostro que se ven poco estéticos, el bozo o la vellocidad en los cachetes hace que de alguna manera perdamos seguridad en nosotras mismas y busquemos eliminarlos radicalmente.

Leer Artículo

El síndrome del bebé sacudido es una de las causas principales de muerte por trauma en los niños menores de un año en todo el mundo.

Leer Artículo

Según un reciente estudio aquellas mujeres que pasan un larga temporada sin actividad sexual se vuelven mal humoradas.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Los goles fueron obra de Dayro Moreno, Cuadrado y Roger Martínez Leer Artículo
El partido entre Colombia y Haíti ha dejado estos memes, míralos y diviértete un poco. Leer Artículo
Colombia se enfrentó con Haití en partido amistoso de preparación de cara a la Copa América Centenario. Leer Artículo
El presidente expresó su compromiso con Catatumbo por medio de las redes sociales. Leer Artículo
Ariana Grande tuvo que cancelar su concierto en el Rock in Rio Lisboa de hoy por "motivos de salud". Leer Artículo