Consejos para contrarestar las molestas arrugas

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo elasticidad y disminuye la capacidad de retener el agua. Acá te dejamos unos consejos para contrarestar los daños en la piel.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo elasticidad y disminuye la capacidad de retener el agua. Acá te dejamos unos consejos para contrarestar los daños en la piel.

Este es un proceso natural, sin embargo, algunos factores como: los rayos UVA, UVB, la contaminación, la deshidratación, toxinas y el estrés afectan tu piel, y es por esto que puede envejecer antes de tiempo.

Para tener una piel hidratada, firme y suave, debes prevenir el envejecimiento prematuro teniendo hábitos saludables de alimentación, bebiendo mucha agua, descansando, evitando el cigarrillo y, sobre todo, teniendo una adecuada rutina facial. Según los expertos el cuidado diario de la piel requiere de cuatro pasos básicos que son: Limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar .

La marca de productos de limpieza facial Bioré se renueva y te trae una nueva imagen más fresca y juvenil, además de nuevos productos y componentes naturales especiales para aportarle a tu piel los nutrientes necesarios para mantenerla joven y saludable. Esta completa línea de productos, es una excelente opción para realizar tu rutina facial porque combina los mejores componentes y una avanzada tecnología para ofrecer mayores beneficios para cada tipo de piel.

1. Limpiar: La limpieza ayuda a remover la grasa, residuos ambientales e impurezas que se van a cumulando en los poros a lo largo del día. El Limpiador Facial de Bioré, se activa con el vapor de la ducha y remueve las impurezas. Su fórmula con esferas SteamActiv se activan a medida que el producto es aplicado uniformemente en la cara. Adicionalmente, contiene menta, agua de coco y la withania somnífera (ginseng indio) que aportan frescura, humectación y relajación a tu piel.

2. Exfoliar: En este paso eliminamos las células muertas de nuestro cutis y preparamos la piel para que absorba mejor las vitaminas, lociones o cremas. El Exfoliador Facial Desintoxicante de Bioré combina suaves ingredientes limpiadores con agentes exfoliantes. Su fórmula contiene extracto de semilla de uva, ciruela y withania somnífera, ricas en antioxidantes que proporcionan la dosis ideal de exfoliación diaria, removiendo las impurezas y la grasa de la superficie, revelando una piel fresca y radiante todo el día.

3. Tonificar: este paso es fundamental para eliminar el exceso de grasa y los residuos del limpiador.

4. Hidratar: Con el paso del tiempo la capa exterior de nuestra piel se vuelve fina y con menos celular. Esto debilita la barrera de la piel, permitiendo que la humedad escape más fácilmente, por esto es indispensable mantenerla hidratada.

La vida moderna exige vernos siempre lindas, pero cada vez tenemos menos tiempo para cuidarnos, por eso con Bioré puedes simplificar tu rutina utilizando El Limpiador facial auto-espumoso 4 en 1, que además de remover la grasa, el maquillaje y todas las impurezas acumuladas en el rostro, limpia, tonifica, hidrata y desintoxica la piel. Los componentes de esta fórmula que mezcla el betabel con hojas de té verde y eucalipto, actúan como antioxidantes para lucir una piel radiante y fresca. Así mismo, la hoja de té verde y variedad de vitaminas ayudan a prevenir las manchas y a tratar el acné.



Recuerda seguir estos pasos dos veces al día; en la mañana para limpiar la grasa que producimos cuando dormimos y en la noche para remover la suciedad acumulada durante el día y no solo prevendrás el envejecimiento prematuro de la piel sino que lucirá fresca y renovada.