Actualización: Vie, 05 / Oct / 2012 3:56 pm
Viernes, 05 / Oct / 2012
Media: 1

DIVE MASTER 500 el reloj diseñado para la aventura

Archivado en Tendencias

El Dive Master 500 es un verdadero embajador de Swiss Army: directo y rotundo propios de un instrumento de buceo, de marca suiza con carácter distintivo de la clásica y  moderna industria relojera.

DIVE MASTER 500 el reloj diseñado para la aventura
Para su nuevo lanzamiento en 2012, este inquebrantable modelo se ha transformado de forma radical. La nueva colección Dive Master 500, más elegante y gráfica y con una identidad más marcada y directa, combina la fiabilidad y robustez absolutas de Swiss Army con una versatilidad muy contemporánea.

Sus colores suaves y orgánicos —negro, granate, marrón, gris, verde kaki y blanco— se inspiran en la naturaleza y su caja redonda cuenta con un revestimiento “Black Ice” o PVD dorado, al igual que sus cuernos y bisel, de un grafismo extremo. Este innovador revestimiento es una característica estrella de Victorinox Swiss Army.

El diseño de la esfera es despejado, con finas líneas verticales que atraviesan toda su superficie, con la excepción de un círculo liso y centrado que indica la hora militar. Las marcas de 20, 30 y 50 minutos situadas en el bisel unidireccional quedan resaltadas gracias al gran tamaño de sus cifras árabes.

El fondo, de tacto suave gracias a su recubrimiento de goma, absorbe la luz creando llamativos contrastes con los índices bastón y esféricos luminosos en relieve, y con el icónico escudo de Victorinox. La manecilla de los minutos, crucial para medir la autonomía de inmersión, tiene forma de flecha; en ciertos modelos es de color naranja vivo, dándole un aire joven y moderno.

Existen distintos colores y tamaños de caja: 4 modelos de cuarzo de color negro, granate,

verde kaki (con revestimiento PVD dorado) o blanco, con caja de 38 mm; 2 modelos de cuarzo de color blanco o verde kaki, con caja de 43 mm; y 3 ediciones mecánicas, de color gris, rojo o marrón, con caja de 43 mm.

El Dive Master 500, resistente a los golpes y sumergible hasta 500 metros (1 640 pies), es un reloj elegante de calidad excepcional. Aventurero y urbano, está fabricado tanto para el ocio como para el trabajo.

Características:

Fabricación suiza
Caja de acero inoxidable
Correa de caucho auténtico
Bisel giratorio unidireccional con indicador de 20 minutos
Sumergible hasta 50 ATM (500 m / 1 650 pies)
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos de triple capa y resistente a los arañazos
Manecillas, índices y marcadores de bisel luminiscentes
Disponibilidad: Verano 201

3 ediciones:
- Movimiento de cuarzo (Ronda 715.5), caja de 38 mm de diámetro
- Movimiento de cuarzo (Ronda 715.5), caja de 43 mm de diámetro
- Movimiento mecánico de cuerda automática (ETA 2892-A2), caja de 43 mm de diámetro
Media:

    RELACIONADOS

    Colección Fall Winter 2012, inspirada en la tendencia preppy y en los amantes del ciclismo. Para esta temporada priman los colores tierra, las texturas firmes y elementos de gran encanto francés.

    Leer Artículo

    Mirada profunda y sexy; suave y natural, todo depende del tipo de maquillaje, por lo tanto, el cuidado de tus pestañas es clave para llamar siempre la atención.

    Leer Artículo

    El uso de las frutas muy maduras y golpeadas, no apta para consumir, sirven como mascarillas para cuidar la salud de la piel, el pelo y las uñas.

    Leer Artículo

    Un psicólogo catalán Rafael Santandreu, que presentó en la capital argentina el libro "El arte de no amargarse la vida", consideró que suprimir las exageraciones es clave para evitar los trastornos emocionales y escapar a la amargura.

    Leer Artículo

    Debido a razones hormonales, las mujeres tienden a acumular grasa y líquidos con más facilidad en la región del vientre.

    Leer Artículo

    Hoy existen una cantidad infinita de tratamientos para el cuidado de la piel que buscan protegerla con el paso de los años. Conoce una placentera forma de cuidar la piel con productos a base de caviar.

    Leer Artículo

    Las mascarillas naturales responden a varias necesidades de la piel y proporcionan extra-nutrientes que le proporcionan a la piel de su rostro vitalidad y nutrición.

    Leer Artículo

    Estudiantes de la UPB de Medellín lanzaron novedosa propuesta de vestuario en Colombiamoda. Su exploración se basó en la utilización de materiales ecológicos.

    Leer Artículo

    Las Egipcias han usado esta técnica desde los tiempos de los faraones. Aseguran que es la solución mas efectiva para depilarse porque también actúa como exfoliante natural.

    Leer Artículo

    El maquillaje es un gran aliado para que el rostro luzca perfecto, pero es necesario activar la micro-circulación de la piel para adquirir luminosidad y claridad.

    Leer Artículo

    Ubicada en la calle 81 No 8- 38, esta tienda propone nuevas tendencias en decoración de interiores que buscan satisfacer las necesidades de los amantes del buen vivir. 

    Leer Artículo

    La línea de cuidado del hogar de AMWAY ofrece productos biodegradables y su preocupación por el medio ambiente.

    Leer Artículo