Actualización: Vie, 04 / Ene / 2013 3:55 pm
Viernes, 04 / Ene / 2013
Media: 5

Cuida tus manos, ellas hablan por ti

Archivado en Tendencias

Las manos son la carta de presentación de una persona. Las manos cuidadas adecuadamente reflejan limpieza y trasmiten seguridad. Aquí algunos consejos para lucirlas siempre perfectas.

Cuida tus manos, ellas hablan por ti
Cuando las laves, procura que sea con agua tibia, ni demasiado fría ni demasiado caliente, asimismo utiliza, dentro de lo posible, jabones neutros.

Una vez las hayas lavado bien, sécalas también a conciencia.

Si el clima está demasiado riguroso, no dudes en llevar contigo tus guantes.

Si vas a lavar, fregar o estar en contacto por mucho tiempo con agua o con cualquier sustancia fuerte, utiliza siempre guantes de goma.

Cada día, y siempre que puedas, usa una crema hidratante o loción para tus manos.

Activa tu circulación: con pequeños masajes ya sea hechos con tus propias manos o con un cepillito suave para limpieza de cutis.

Si ves que te comienzan a aparecer pequeñas manchas en la piel, mezcla agua, azúcar y un poco de nácar, o bien, aceite y limón, y aplica la preparación sobre ellas.

También deberías utilizar un exfoliante para la piel de tus manos, al menos, una vez por semana.

Imprescindible también es que apliques en ellas crema de protección solar, , más aún si pasas gran parte del día al aire libre.
Media:

    RELACIONADOS

    Los problemas cognitivos que algunas mujeres viven en sus cuarenta y cincuenta años de edad parecen ser más agudos después de la menopausia, según un estudio que publica hoy la revista Menopause.

    Leer Artículo

    Las personas con algunos kilogramos de más tienen menos riesgo de morir por cualquier causa que las personas de la con un peso normal, según un estudio que publica la revista Journal of the American Medical Association.

    Leer Artículo

    Vida Sana

    Un reciente estudio explica cuales son las consecuencias que traer para el organismo cuando nos pasamos de copas.

    Leer Artículo

    El embarazo es una de las más grandes bendiciones que una mujer puede vivir, ya que se conecta directamente con él por lo que recibe algunas señales químicas a través de la placenta.

    Leer Artículo

    Muchas mujeres tenemos vellos en el rostro que se ven poco estéticos, el bozo o la vellocidad en los cachetes hace que de alguna manera perdamos seguridad en nosotras mismas y busquemos eliminarlos radicalmente.

    Leer Artículo

    El síndrome del bebé sacudido es una de las causas principales de muerte por trauma en los niños menores de un año en todo el mundo.

    Leer Artículo

    Según un reciente estudio aquellas mujeres que pasan un larga temporada sin actividad sexual se vuelven mal humoradas.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país. Leer Artículo
    La taiwanesa Asustek (ASUS) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones Leer Artículo
    La periodista española Salud Hernández, que estuvo seis días secuestrada por el ELN, dijo en una entrevista con Efe que esa guerrilla no está dispuesta a entregar las armas. Leer Artículo
    La cantante farina se sometió a una intervención quirúrgica que transformó su rostros. Mira aquí el cambio Leer Artículo
    La Copa América Centenario contará con dieciocho árbitros principales de dieciséis países, cifra que se ampliará a una cincuentena de responsables de dirigir los partidos si a ellos se suman los árbitros soporte y los árbitros asistente designados para esta competición. Leer Artículo