Actualización: Vie, 04 / Ene / 2013 3:55 pm
Viernes, 04 / Ene / 2013
Media: 5

Cuida tus manos, ellas hablan por ti

Archivado en Tendencias

Las manos son la carta de presentación de una persona. Las manos cuidadas adecuadamente reflejan limpieza y trasmiten seguridad. Aquí algunos consejos para lucirlas siempre perfectas.

Cuida tus manos, ellas hablan por ti
  • Share
Cuando las laves, procura que sea con agua tibia, ni demasiado fría ni demasiado caliente, asimismo utiliza, dentro de lo posible, jabones neutros.

Una vez las hayas lavado bien, sécalas también a conciencia.

Si el clima está demasiado riguroso, no dudes en llevar contigo tus guantes.

Si vas a lavar, fregar o estar en contacto por mucho tiempo con agua o con cualquier sustancia fuerte, utiliza siempre guantes de goma.

Cada día, y siempre que puedas, usa una crema hidratante o loción para tus manos.

Activa tu circulación: con pequeños masajes ya sea hechos con tus propias manos o con un cepillito suave para limpieza de cutis.

Si ves que te comienzan a aparecer pequeñas manchas en la piel, mezcla agua, azúcar y un poco de nácar, o bien, aceite y limón, y aplica la preparación sobre ellas.

También deberías utilizar un exfoliante para la piel de tus manos, al menos, una vez por semana.

Imprescindible también es que apliques en ellas crema de protección solar, , más aún si pasas gran parte del día al aire libre.
Media:

    RELACIONADOS

    Los problemas cognitivos que algunas mujeres viven en sus cuarenta y cincuenta años de edad parecen ser más agudos después de la menopausia, según un estudio que publica hoy la revista Menopause.

    Leer Artículo

    Las personas con algunos kilogramos de más tienen menos riesgo de morir por cualquier causa que las personas de la con un peso normal, según un estudio que publica la revista Journal of the American Medical Association.

    Leer Artículo

    Vida Sana

    Una investigación vincula los malestares que tenemos durante el día con la hora en que nos levantamos diariamente.

    Leer Artículo

    El cáncer de pulmón es una de las causas de mayor mortalidad en el mundo, por eso es importante que tomemos conciencia de lo que consumimos a diario.

    Leer Artículo

    Según un estudio los hijos de las mujeres nacidas fuera de Estados Unidos tendrían menos posibilidades de desarrollar cáncer de pulmón.

    Leer Artículo

    La Universidad de Central Lancashire y la Universidad de Leeds revelaron que durante una relación sexual, las mujeres emitimos ruidos para impulsar la autoestima de nuestra pareja.

    Leer Artículo

    Un estudio asegura que la cantidad y calidad de las relaciones personales afecta la salud mental.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Juan F. Cristo se despachó contra el autodenominado 'Ejército de Liberación Nacional' Leer Artículo
    Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney. Leer Artículo
    Poncho Zuleta le robo algunos besos a Silvestre Dangond durante el cierre del Festival Vallenato, y parece que no está nada arrepentido. Leer Artículo