Bodybrite, ciencia al servicio de tu cuerpo llega a Colombia

Bodybrite una de las reconocidas empresas de estética más innovadoras de Latinoamérica y Europa en el manejo de depilación permanente y rejuvenecimiento llega a Colombia.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Bodybrite una de las reconocidas empresas de estética más innovadoras de Latinoamérica y Europa en el manejo de depilación permanente y rejuvenecimiento llega a Colombia.

Con más de 40 establecimientos en las ciudades más importantes de toda Colombia le dan una cobertura nacional única.

En sus instalaciones utiliza tecnología AFT con un precio único de $ 55.000 pesos por sesión, en cualquier tratamiento, ofreciendo resultados excelentes y sin cirugías.

Bodybrite es una empresa de origen español que ofrece servicios personalizados de estética facial y corporal mediante procesos no invasivos, utilizando la tecnología IN más desarrollada del mercado, para garantizar un tratamiento completamente inocuo, indoloro, innovador, inofensivo e increíble. Con tarifas que personas, desde recursos medios, puedan hacer uso de los productos que antes sólo eran asequibles a estratos 5 y 6. 

Después de su éxito en España y México, entró en funcionamiento para Colombia en julio de 2012, y, en tan solo ocho meses, ha tenido un crecimiento en diferentes ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Bucaramanga y Villavicencio. Para dar con un total de 40 centros en todo el país, además con una proyección de 90 centros en diciembre de 2013. Después de Colombia ingresó en Inglaterra y U.S.A.

En este momento los servicios que ofrece son: Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento y Contorno de Ojos. El proceso (de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento) comienza con una evaluación general para conocer si las personas se encuentran aptas para el uso del tratamiento. Después se procede a revisar detalladamente el fototipo del paciente, que se encarga de determinar la coloración de la piel y su reacción ante exposiciones de luz. 

El paciente ve los resultados desde la primera sesión. En promedio se manejan 8 sesiones, dependiendo del diagnóstico del especialista, quien irá evaluando el proceso para definir cuántas sesiones son necesarias, en conjunto con un departamento científico y dermatológico que se encargan de determinar cuáles deben ser las medidas tomadas y si deben hacerse revisiones adicionales, con la intensión de brindarle las mejores condiciones de salud. 

Al terminar, se hace un cuestionario al cliente para tomar en cuenta su experiencia con el fin de mejorar cada vez el servicio prestado.