Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

¿El anticristo ya está aquí?: esto dijo Mhoni Vidente sobre la venida del apocalipsis

Según la pitonisa Mhoni Vidente, diversas señales en el cielo nos están advirtiendo que el fin del mundo está cerca.

Mhoni Vidente advierte presencia del anticristo en el mundo. Foto: Shutterstock
Mhoni Vidente advierte presencia del anticristo en el mundo. Foto: Shutterstock

Según la pitonisa Mhoni Vidente, diversas señales en el cielo nos están advirtiendo que el fin del mundo está cerca.

Con la llegada de múltiples catástrofes naturales, desastres, virus, enfermedades y guerras a nivel mundial, son muchas las personas que aseguran que el fin del mundo estaría más cerca de lo que pensamos, pues según las creencias religiosas, este tipo de hechos son los que anuncian la segunda venida de Jesucristo para reivindicar a la humanidad. 

El tema del apocalipsis y el fin de la humanidad es uno que puede llegar a aterrar a muchas personas, pues se cree que nadie estaría preparado para un evento de tal magnitud. Sin embargo, según el relato de Mhoni Vidente en entrevista para el Heraldo de México, aún tenemos algunos años para que se dé el fin de los tiempos.

En fechas recientes, la reconocida astróloga y tarotista cubana señaló que el verdadero fin del mundo llegaría en el año 2031 cuando la Tierra entera entrará en conflicto y habrá devastación total, enfermedades y hambrunas; sin embargo, ya estamos viviendo pasos que anuncian la llegada del apocalipsis. 

La experta en el tema explica que el apocalipsis son las revelaciones que le dio Dios al apóstol Juan cuando estuvo en la cueva. Allí, el todopoderoso le entregó visiones de cómo sería el fin del mundo con señales como las siete trompetas, el dragón y los cuatro jinetes. 

Según Mhoni, en la actualidad estamos viviendo dos de estos jinetes del apocalipsis que son la guerra y la peste y próximamente llegarían los otros dos. “Todo esto vienen siendo pasos del apocalipsis, pero el apocalipsis total será en el año 2031. Para esta fecha yo veo el conflicto total en todos los sentidos”, señaló la pitonisa.

Respecto al anticristo, la vidente aseguró que ya está entre nosotros y nos ha estado enviando señales de cómo destruirá la humanidad. “La revelación divina está escrita. El verdadero profeta es Dios y es el que marca el destino, uno solo viene siendo el mensajero”, indicó.

“Van a seguir los avistamientos del apocalipsis. La gente lo va a empezar a ver en el cielo (al anticristo). Luzbel, los demonios se van a estar apareciendo en varios lugares trayendo cosas terribles”, concluyó.