Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Mhoni Vidente hace importantes predicciones para la Era de Piscis: "El mundo debe empezar a cuidarse"

Mhoni Vidente nos revela las predicciones más impactantes para la Era de Piscis. Desde posibles sismos hasta eventos internacionales, sus visiones nos invitan a reflexionar sobre el futuro.

Mhoni Vidente hace importantes predicciones para la Era de Piscis. Foto: Shutterstock
Mhoni Vidente hace importantes predicciones para la Era de Piscis. Foto: Shutterstock

Mhoni Vidente nos revela las predicciones más impactantes para la Era de Piscis. Desde posibles sismos hasta eventos internacionales, sus visiones nos invitan a reflexionar sobre el futuro.

A pocos días de haber iniciado la era de Piscis, que va desde el 21 de febrero hasta el 20 marzo, diversos astrólogos y tarotistas reconocidos a nivel internacional han comenzado a lanzar sus predicciones para la temporada.

Este es el caso de Mhoni Vidente, una astróloga cubana residente en México que se ha destacado en el medio televisivo por acertar vaticinios de acontecimientos importantes alrededor del mundo, como es el caso de algunas guerras y desastres naturales de gran magnitud. 

En uno de sus videos más recientes compartido a través de su canal de YouTube, la vidente aseguró que la era de Piscis llegará cargada de sucesos importantes en cuanto a la política, el medio ambiente y el orden mundial. A continuación te compartimos algunas de sus predicciones más impresionantes.

Guerras y violencia 

Según Mhoni, a finales del mes de febrero o durante la primera mitad del mes de marzo prevé que explotará una nueva guerra en el continente asiático. “Esta va a afectar completamente al mundo en cuestiones de bombas atómicas o misiles muy poderosos”, señala. 

Pero no todo estará perdido, pues la vidente indica que también visualiza la culminación definitiva de la guerra entre Rusia y Ucrania, en la cual Rusia saldrá victoriosa, quedándose con más de la mitad del territorio.

Cambios de gobierno y revolución 

Para América Latina, la pitonisa señala que habrá muchos cambios de gobierno, atentados contra presidentes y golpes de estado. Estos sucesos ocurrirán en países como: Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador y México. “México va a ser uno de los países más afectados en la era de Piscis en cuestiones de violencia, atentados e inseguridad”, puntualiza.

Sismos y clima

De acuerdo con lo revelado por esta reconocida tarotista, durante esta temporada visualiza un sismo detonado por una tormenta solar. “Se visualiza un sismo fuerte en la Ciudad de México de 6.6 o 7.3, saliendo desde Guerrero o Michoacán”

La muerte 

En su video, la experta señaló que la carta de la muerte estará rondando por el mundo en esta era, lo que promoverá muchos atentados contra músicos, políticos y empresarios reconocidos, como el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.