Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Mhoni Vidente revela impresionantes predicciones para marzo: “es el mes del sismo”

Mhoni Vidente advierte sobre un mes sísmico. Prepárate para lo inesperado y mantente alerta ante las señales.

Mhoni Vidente revela impresionantes predicciones para marzo. Foto: Shutterstock
Mhoni Vidente revela impresionantes predicciones para marzo. Foto: Shutterstock

Mhoni Vidente advierte sobre un mes sísmico. Prepárate para lo inesperado y mantente alerta ante las señales.

Comenzando mes, es normal que muchas personas creyentes en el tarot, la astrología y el esoterismo se pregunten sobre lo que el destino le deparará a la humanidad, por ello, muchos videntes lanzan sus predicciones en los primeros días. 

Como muestra de esto, en fechas recientes, la astróloga cubana Mhoni Vidente compartió con sus seguidores a través de su canal de YouTube sus vaticinios para el mes de marzo, dejando intrigados a muchos, pues aseguró que “es el mes del sismo”. 

En su video, la pitonisa señaló que marzo será “el mes cabalístico del dinero, del oro, de la plata y de la abundancia económica”. Sin embargo, no todo será color de rosa, pues también habrá muchas traiciones por influencia de Lucifer. “Los demonios estarán sueltos por la misma cuaresma”.

Según Mhoni, este mes se intensificará el calor y habrá soles intensos en varias partes del mundo, sobre todo en el continente americano. Estos soles causarán movimientos telúricos de gran magnitud y una reacomodación de las placas tectónicas. 

La pitonisa prevé sismos y tsunamis en Asia y en el Océano Índico, pero también habrá movimientos telúricos en América del Norte. “Se van a empezar a mover todas las placas y los movimientos de la tierra se van a ser más frecuentes en el mes de marzo”.

La experta señala que los días claves en cuestiones de sismos para este mes de marzo son el 3, 7, 19, 21 y 27, fechas en que el sol estará más cerca a la tierra. 

Para México, la astróloga señaló que habrá un terremoto categoría 7.3 o 7.7 en la escala de Richter saliendo desde Guerrero o desde Michoacán. También indicó que habrá erupciones volcánicas y huracanes.

En cuanto a la política, Mhoni explica que habrá tiendas llenas de traiciones, enemigos, muertes, atentados y problemas de salud. “Saldrán a la luz videos escondidos del golpeteo entre uno y otros, pero se visualizan unas campañas políticas en todos los sentidos muy agresivas”.