Por: Paula Castro • Colombia.com

Renueva tu energía: El poder de la limpieza energética al alcance de tus manos con un huevo

El antiguo arte de la limpieza energética con huevo que revitaliza los espacios y mejora

Huevos. Foto: Pexels
Huevos. Foto: Pexels

El antiguo arte de la limpieza energética con huevo que revitaliza los espacios y mejora

A muchas personas les interesa aprender a realizar una limpia con huevo, sobre todo para mejorar sus energías y es que se trata de un ritual muy sencillo en el que solo se necesita estar en un lugar tranquilo en casa, un huevo, agua mineral, una pizca de sal marina y un vaso de cristal o transparente.

En el ámbito esotérico, hay muchos rituales y muchas formas de eliminar las energías negativas que se cree que nos rodean. Una de las más populares es la limpia con huevo, aunque carece de respaldo científico, es una práctica muy común en varios lugares del mundo.

Según quienes confían en estas prácticas, la limpia con huevo también puede ayudar a neutralizar la envidia o el mal de ojo. Según la información del artículo, unCOMO explica cómo hacer una limpia con huevo y los posibles significados para interpretar su resultado. Sin embargo, es importante insistir en que esta técnica no está respaldada científicamente, motivo por el cual, aunque muchos creen fielmente en sus poderes, otros no la toman como una técnica efectiva.

@mistyckey.tarot.witch

Significado de la limpieza con huevo #mistyckey #limpiezaenergetica #maldeojo #witch #bruja #espiritualidad #limpia

? sonido original - ????????????????????

La limpia con huevo es un ritual esotérico practicado desde hace siglos en diversas partes del mundo porque el huevo es considerado un alimento que puede absorber las energías negativas acumuladas en el interior de una persona o incluso en un entorno doméstico.

Además de este propósito, se cree que la limpia con huevo puede aliviar otros malestares, como la envidia, los problemas de ánimo o incluso los efectos de hechizos lanzados contra individuos, a continuación se explica cómo hacer una limpia con huevo en casa con el siguiente paso a paso:

  1. En una habitación tranquila con una ventana, coloca una vela blanca y un poco de incienso, preferiblemente de sándalo, antes de comenzar la limpia.
  2. De pie, sostén el huevo con la mano derecha y realiza movimientos circulares desde la cabeza hasta los pies, sin tocar la piel. El orden del recorrido es: pelo, frente, ojos, boca, cuello, hombros, pecho, brazos, abdomen, piernas, rodillas y pies, para permitir que el huevo absorba la energía negativa acumulada.
  3. Después de limpiar todo el cuerpo, rompe la cáscara del huevo y vierte su contenido en un vaso de cristal con agua y una pizca de sal.
  4. Interpreta la imagen formada por el huevo en el vaso y luego vierte todo el contenido por el inodoro. Para completar el ritual, agrega otra pizca de sal en el inodoro para neutralizar la energía negativa. Desecha la cáscara del huevo en la basura.