Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Trabajo deseado: efectivo ritual para conseguir un mejor empleo

Si quieres conseguir el trabajo de tus sueños usa la magia a tu favor con este ritual efectivo.

Ritual efectivo para conseguir un mejor empleo. Foto: Shutterstock
Ritual efectivo para conseguir un mejor empleo. Foto: Shutterstock

Si quieres conseguir el trabajo de tus sueños usa la magia a tu favor con este ritual efectivo.

Si te sientes estancado en tu vida laboral y quieres cambiar de empleo para mejorar tu calidad de vida y tener una mejor estabilidad económica, pero por más que pasas hojas de vida no te sale nada, es probable que tengas un bloqueo energético. 

El portal Emotions Mind define los bloqueos energéticos como el estancamiento de energías de muy baja vibración que se quedan represadas en alguna parte del ser y a la larga pueden causar afectaciones emocionales y de salud”. Los expertos señalan que es importante reconocer si estás atravesando por una situación de este tipo y hacer algo inmediato para solucionarlo. 

Si no sabes cómo deshacerte de este bloqueo o estancamiento en tu vida ¡No te preocupes! A continuación te enseñamos un ritual poderoso que puedes poner en práctica para conseguir el trabajo de tus sueños. 

Cabe destacar que este tipo de rituales se basan en la ley de atracción, que asegura que todo lo que pensamos y sentimos se manifiesta en nuestra realidad. Es así que debes enfocar tu mente y tu corazón en lo que deseas para que el universo te lo conceda.

Ritual para conseguir un ascenso 

La experta en magia y esoterismo @TuMagic, señala en un video en su cuenta de TikTok que existe un ritual muy efectivo para cuando estés en la búsqueda desesperada de empleo o quieras un ascenso. “Solo necesitas hacer este ritual con mucha fe para abrir tus caminos y endulzarlos, y verás cómo consigues ese trabajo rápidamente”. 

Elementos 

  • Un vaso de cristal con agua
  • Un trozo de papel blanco 
  • Un esfero
  • Una cucharada de azúcar 
  • Una llave 

Paso a paso

1. En el vaso con agua, vierte la cucharada de azúcar para endulzar tus caminos.
2. Escribe en el papel blanco con el esfero azul tu nombre completo, fecha de nacimiento y dirección actual.
3. Envuelve la llave con el papel en dirección hacia ti para atraer esa nueva oportunidad.
4. Pon la llave envuelta dentro del vaso con agua endulzada.
5. Sostén en vaso con ambas manos y repite la siguiente oración: “oh glorioso San Calletano, padre de la providencia, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano. Oh glorioso San Calletano, providencia, providencia, providencia por ese nuevo empleo. Glorioso San Calletano intercede por nosotros ante la divina providencia.
6. Deja el vaso en un lugar elevado durante 7 días y luego desecha los elementos allí contenidos en la naturaleza. Guarda la llave como amuleto.

@tumagick

Replying to @Clarissa #tipsdebruja #ritualesmagicos #hechizosefectivos #brujeria #ritual #conseguirtrabajo #conseguirempleo #conseguirunascenso

? Spiritual Journey - Aitan A.I.