Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Temblor en Colombia: vidente asegura que vienen “cambios radicales” para el país

¿Por qué se movió tan fuerte la tierra en Colombia el pasado 17 de agosto? Vidente revela qué significa el temblor que sacudió el país y qué podría estar por suceder.

Temblor en Colombia: vidente revela qué sucederá en el país tras el último sismo. Foto: Shutterstock
Temblor en Colombia: vidente revela qué sucederá en el país tras el último sismo. Foto: Shutterstock

¿Por qué se movió tan fuerte la tierra en Colombia el pasado 17 de agosto? Vidente revela qué significa el temblor que sacudió el país y qué podría estar por suceder.

El mediodía del pasado jueves, 17 de agosto, estuvo marcado por el fuerte temblor que sacudió varias zonas de Colombia, y posteriormente el temor continuó con las fuertes réplicas que también lograron ser percibidas en diferentes lugares, incluso la capital del país.

Es por esta razón que, teniendo en cuenta el fuerte hecho inicial y los posteriores movimientos que se dieron durante todo el día, son muchas personas las que se preguntan si este suceso tiene algún tipo de significado especial, cuáles son los motivos por los que se generó, y qué podría esperar la población colombiana.

Las respuestas a dichos cuestionamientos parece tenerlas la reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, quien a través de un video publicado en sus redes sociales habló sobre los más recientes sismos en el territorio colombiano, y sorprendió a sus seguidores con algunas de sus revelaciones o predicciones.

En un principio, la pitonisa recordó en aquella grabación, publicada en su cuenta de TikTok, @mhonividente13, que anteriormente ya había advertido que el mundo se encontraba en una temporada de sismos, y que cuando eran fuertes significaba que venía un cambio importante para la nación, por lo que era necesario estar preparados para cualquier evento que se presentara; sin embargo, nunca mencionó que sería Colombia uno de los países afectados.

“Los sismos, cuando tiembla así tan fuerte, aquí en México, en varias partes o lugares del mundo es que vienen cambios radicales, cada vez que tiembla, se mueven todas las energías, sacan todas las energías negativas y empieza una nueva renovación de todo”, dijo la astróloga.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @mhonividente13

En el caso de Colombia, por ejemplo, con estos temblores de gran magnitud, Mhoni Vidente dio a conocer que se avecinan transformaciones poderosas para el país, en diferentes ámbitos; "vienen cambios muy fuertes para el país de Colombia en todos los sentidos, en cuestiones de progreso, en cuestiones de política, en cuestiones sociales", añadió.

Además, agregó que esta situación no cambiará por ahora, pues va a seguir temblando en diferentes países, y en algunos podría ser muchísimo más fuerte. “Van a seguir los sismos, estamos entrando a la era completamente de Virgo, ahora el día 20, y van a seguir los sismos; va a temblar también aquí en la Ciudad de México, va a seguir temblando en Colombia, Ecuador y Perú”, finalizó.

Vale la pena recordar que el movimiento telúrico del pasado 17 de agosto fue sobre las 12:04 del mediodía, de una magnitud de 6.1, con epicentro en El Calvario, Meta, según información del Servicio Geológico Colombiano; posteriormente se dieron casi 100 réplicas, siendo las más fuertes una de 5.7 a las 12:17, una de 4.8 a las 12:40, y una de 5.1 pasadas las 8 de la noche.