Ventajas vs. desventajas de tatuarse las cejas

¿Estás pensando en tatuarte las cejas? Esta técnica para resaltar la mirada y por ende, la belleza de tu rostro, se ha vuelto muy popular en todo el mundo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Estás pensando en tatuarte las cejas? Esta técnica para resaltar la mirada y por ende, la belleza de tu rostro, se ha vuelto muy popular en todo el mundo. 

Antes de decidir hacerlo o no, debes tener algunas consideraciones al respecto para que tiempo después no te arrepientas de tu decisión. Por eso, aquí te dejamos un versus de las ventajas y desventajas de tatuarse las cejas, pon mucha atención y decide bien:

Ventajas de tatuarse las cejas

Existen muchos beneficios de esta increíble técnica y es por eso que cada vez más mujeres se van uniendo a esta tendencia de belleza. Estos son algunas ventajas de tatuarse las cejas:

1. Te ahorrarás mucho tiempo: Las cejas será una preocupación menos a la hora de maquillarte por las mañanas, no importa si te levantaste tarde y no tienes ganas de maquillarte, puedes ir y aplicarte un maquillaje rápido sin tocar las cejas porque ya estarán perfectas.

2. Hará tus cejas más notorias: Si eres de las que no se maquillan las cejas, pero tienes cejas muy delgadas y escasas que casi no se notan, entonces esta puede ser tu solución. Tus cejas se harán más notorias y tu rostro resaltará mucho más.

3. Evitará que las cejas se te borren: Típico que estas en el gimnasio corriendo o en el club bailando y de tanto sudar el maquillaje de tus cejas se borra, con un maquillaje permanente de cejas no tendrás estos problemas.

Te puede interesar: Cuatro remedios naturales para hacer crecer tus cejas

Desventajas de tatuarse las cejas

Así como existen mucho beneficios de tatuarse las cejas, también tenemos que analizar algunas desventajas que podrías vivir sobretodo si no elegimos bien nuestra clínica estética:

1. Resultados no esperados: Si no eliges una clínica estética que sepas que es reconocida por su buen trabajo solo porque te cobrara menos dinero, puede ser que los resultados no sean naturales o favorezcan tan bien la forma de tu rostro, como lo deseabas.

2. No se eliminará fácilmente: Eliminar un maquillaje de cejas permanente, no es nada fácil y por lo general el precio de esto suele ser el doble o triple de lo que te pudo costar hacerlo, sin mencionar que es mucho más doloroso.

Fuente: whatthegirl.com