Actualización: Mar, 13 / Jun / 2017 4:22 pm
Martes, 13 / Jun / 2017
Media: 5

Colombiamoda 2017: Tendencias y negocios llegan a Medellín

Colombiamoda 2017 se realizará el 25, 26 y 27 de julio en la ciudad de Medellín.

Colombiamoda 2017: Tendencias y negocios llegan a Medellín
Colombiamoda, la cita es en Medellín.

 
Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia, en su edición número 28, llega esta vez con tres intereses: los negocios, la moda y el conocimiento. El encuentro será este 25, 26 y 27 de julio en Plaza Mayor, Medellín.

Adoptar nuevas metodologías y preocuparnos por los constantes cambios en los hábitos de consumo ya no es una opción, es una exigencia para ser competitivos y agregarle valor a las compañías.

En la Feria, los asistentes entenderán los cambios del mercado y conocerán cómo avanzar al ritmo de las nuevas tecnologías, sumándose así al Nuevo Juego, concepto de Colombiamoda 2017.

La muestra comercial contará con diversos universos de vestuario: Formal – Casual, Jeanswear, Calzado y Marroquinería, Activewear, Beachwear, Swinwear, Resort, Loungewear, Infantil,  Joyería, Bisutería, Íntimo, etc.; para los mercados masculino y femenino, todos con un lenguaje en común: los negocios.

La Feria tendrá espacios cuyos objetivos serán ofrecer confort y momentos de concentración para promover el networking y la consecución de negocios efectivos entre los cerca de 13.600 compradores, de los cuales 1.600 son internacionales y 12.000 nacionales, provenientes de 57 países; y aproximadamente 620 marcas expositoras de 15 países. Asimismo,  ProColombia y MinTIC con el apoyo de Inexmoda, provocarán un encuentro cercano entre la tecnología y el retail en una rueda de negocios que busca acercar a los empresarios con las últimas tendencias tecnológicas para el sector.

Más oportunidades para cerrar negocios. The Vogue Talents Corner y las categorías Infantil  y Calzado y Marroquinería, crecerán en su muestra comercial, ratificando el poder de estos mercados. Por su parte, Textiles2 la Feria de textiles e insumos dentro de Colombiamoda, renovará su espacio y continuará abasteciendo con su oferta a las marcas y diseñadores para sus colecciones del segundo semestre del año.

La moda hará vibrar el corazón de los apasionados del Sistema Moda

Diferentes acciones de moda a cargo de los diseñadores y marcas más destacados del país, y de todo el poder del talento emergente, será la experiencia que se vivirá durante los tres días de Feria. Pepa Pombo by Mónica Holguín serán las encargadas de la pasarela inaugural;  mientras que  María Elena Villamil, será quien le dé punto final a Colombiamoda 2017, con su pasarela de cierre.

Otros diseñadores como Andrés Pajón, Jorge Duque y Cristian Colorado, también harán parte de las expresiones de moda de la Feria, además de la presencia de marcas como Leonisa, Agua Bendita, Chamela, Portuguese Shoes, entre otros. El talento joven brillará, Puntamar, Papel de Punto, Soul Intimates y Kitten, son algunos de los diseñadores que harán parte de El Cubo y Non Stop, los dos escenarios de exposición más importantes de las propuestas emergentes del país.

La Feria se renovará y tendrá nuevos escenarios para favorecer la dinámica ferial y el intercambio de intereses. El Summer Party, será un espacio de expresión del universo Swimwear, Beachwear y Activewear, allí las marcas más destacadas del país, expondrán el poder de sus propuestas al ritmo de música y bebidas en una playa que evocará el sabor tropical propio de las playas colombianas.

El Foro de Tendencias, punto de partida para el recorrido de la muestra comercial,  presentará lo que será tendencia para la temporada Otoño- Invierno 2017/2018  en una exhibición de producto dividida en dos, por categorías: calzado, marroquinería, joyería y hogar; y mercados: masculino, femenino e infantil.

Las últimas tendencias, innovaciones y lo mejor del talento nacional se darán cita del  25 al 27 de julio en Plaza Mayor, Medellín, para continuar vibrando con el Sistema Moda colombiano.

Media: