10 cosas que hacen los colombianos con el jabón Rey

Hace algunos años el jabón Rey era considerado como el “amo” en lo que a limpieza se trata, pero pasando los años se convirtió en el mejor aliado para todas las personas.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Hace algunos años el jabón Rey era considerado como el “amo” en lo que a limpieza se trata, pero pasando los años se convirtió en el mejor aliado para todas las personas.

A pesar de que el jabón Rey ha disminuido sus ventas, miles de hogares aseguran que no h existido un jabón tan poderoso como esta barra o bola azul. Años atrás, éste era utilizado únicamente para lavar la ropa en la actualidad ha sido utilizado para varias actividades como la belleza, lo espiritual y los arreglos.

Te puede interesar: Seis usos del jabón rey que no conocías

A continuación hemos hecho una lista con las cosas que hacen los colombianos con el jabón Rey. Y tú ¿qué cosas haces?

1. Tapar las ollas: Miles de mujeres han utilizado el jabón Rey para tapar los huecos pequeños que aparecen en las ollas. Esto lo hacen solo cuando es una emergencia o no se pueden cambiar las ollas en el hogar.

2. Lavar el suelo de la casa: Miles de mamás han indicado que este jabón es ideal para darle brillo al suelo, quitar la grasa. Recomiendan que se utilice una vez a la semana.

3. Lavarse el cabello: Para evitar la aparición de la caspa es ideal que utilices el jabón Rey. Además te ayudará a eliminar la grasa y a dar brillo a tu cabello. Lo recomendable es que te laves el cabello dos o tres veces por semana.

4. Bañar a las mascotas: Si quieres que tu mascota no tenga más pulgas o garrapatas de manera económica y efectiva podrías utilizar jabón Rey, además, le dará brillo al pelaje de tu fiel amigo.

5. Para brillar las ollas: Esas manchas negras que aparecen en las ollas son desagradables ¿verdad? Pero, ¡tranquila! Miles de mujeres colombianas han indicado que el jabón Rey es muy bueno para eliminarlas solo debes acompañarlo con una esponja de brillo.

6. Para eliminar el acné: Algunas personas han indicado que el acné se puede eliminar con el jabón Rey, pero ten cuidado con su uso, es recomendable que solo lo hagas una vez a la semana y que luego de lavarte la cara utilices crema humectante.

7. Para las estrías: Millones de mujeres en todo el mundo han buscado un remedio para desvanecer las molestas estrías sin tener que acudir a los químicos. Este remedio lo tienen las colombianas, muchas de ellas utilizan el jabón Rey para desvanecerlas. Pero, recuerda que luego del baño debes utilizar crema humectante para evitar la resequedad.  

8. Las malas energías: Para las personas que creen en la brujería el jabón Rey es un producto ideal para alejar las malas energías y atraer la prosperidad. Para lograr alejar las malas energías solo debes lavar muy bien el piso de tu casa de adentro hacia afuera todos los martes y los viernes. También puedes partir en cuatro el jabón y bañarte para purificarte.

9. Heridas: Si tienes una herida, solo debes lavarte la zona con agua y jabón Rey, esto ayudará a cicatrizar rápido, Según los colombianos.

10. Para tapar el tanque de la gasolina: Si vas por carretera y tienes una fuga en el taque de gasolina, ya no tienes que preocuparte, bueno si tienes jabón Rey en tu carro, este te ayudará a tapar esa fuga mientras encuentras un mecánico.

Te puede interesar:

¿Babeas cuando duermes? Muchas pe...

Ver publicación completa

Colombia.com