Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Catalina de Siena para amansar y dominar a tu pareja

Con esta poderosa oración a Santa Catalina de Siena, lograrás amansar, amarrar y dominar a tu pareja, para no tener ningún problema en tu relación.

Poderosa oración de amor para amansar y dominar a tu pareja. Foto: Shutterstock
Poderosa oración de amor para amansar y dominar a tu pareja. Foto: Shutterstock

Con esta poderosa oración a Santa Catalina de Siena, lograrás amansar, amarrar y dominar a tu pareja, para no tener ningún problema en tu relación.

Catalina de Benincasa, nacida en Siena, ingresó a la Orden Tercera de los Domínicos al cumplir sus 18 años, y desde ese momento entregó por completo su vida a Dios; de hecho, se dice que tuvo varios encuentros con él a través de visiones. También se caracterizó por ayudar a las personas más necesitadas.

No obstante, actualmente se le conoce como la santa protectora de todas aquellas personas que aman, especialmente aquellas que tienen problemas en sus relaciones, o que no pueden tener a su lado a aquella pareja que tanto desean; es por esta razón que hoy te dejamos una oración dedicada a ella, para amansar y dominar a alguien, compartida por el portal ‘Oraciones Milagrosas y Poderosas’.

Oración para amansar a la pareja

Mi bendita Santa Catalina, mujer de alma pura y gran fe, tú que eres tan hermosa y brillas como el sol, tan hermosa como la luna y reluciente como las estrellas dame tu auxilio en estos momentos que me duele el corazón. Oh santa Catalina que entraste en la casa de Abraham, y con tus grandes virtudes y heroico valor aplacaste a 50.000 hombres valientes como leones, mira mi sufrimiento y desesperanza y aplaca mi pesar.

Santa Catalina mi santa amada, por tu nobleza y entrega, por tu poder ante el Señor y por tu caridad escucha mis ruegos y dame tu ayuda: ablanda el corazón de la persona que tanto amo (nombre de la persona que se quiere amansar, dominar) para que solo sea para mí (tu nombre), para que en sus pensamientos y en su vida solo esté yo.

Cuando me vea se desvivirá por mí, sí está durmiendo, no descansará, sí está comiendo, hambre no tendrá; no tendrá sosiego ni paz, su orgullo olvidará, a cada instante se desesperará e impaciente estará si no viene pronto para hablar conmigo y darme su amor. Llorará por mí, no tendrá consuelo, por mí suspirará, como la Virgen María suspiró por su hijo bendecido.

(Ahora tienes que decir en voz alta tres veces el nombre de la persona que amas y cada vez que lo digas debes golpear con el pie izquierdo en el suelo y continuar con la oración). Yo (tu nombre) bajo mi pie izquierdo te tengo ya sea con tres, sea con cuatro palabras, ya sea con tu corazón, mente y sentimientos.

Si has de dormir, no dormirás, no descansarás, si has de comer, no comerás, si has de beber no beberás, no te sentarás mientras no vengas conmigo a hablar y decirme que me amas, que me necesitas y añoras, paz no tendrás hasta que no vengas manso-a y humilde a darme todo lo bueno que tengas y me entregues tu cariño, tu fidelidad y tu amor.

Me amarás solo a mí, solo conmigo feliz y afortunado-a serás, solo a mí me elegirás y darás tu corazón, mente y sentir, entre todas las mujeres (u hombres) del mundo, y yo te pareceré siempre una rosa hermosa y fresca.

Santa Catalina, te llamo con todo mi corazón con todo el ardor y afecto que reside en mi interior, por favor te pido: vuelve tu rostro generoso hacia mí y consígueme lo que tanto deseo y necesito para que la persona que amo vuelva mansa a mis brazos y no piense en dejarme nunca por nada ni nadie, en especial quiero solicitarte me obtengas este favor: (Menciona ahora los problemas que tienes y pide con mucha fe lo que deseas conseguir a través de la muy eficaz y milagrosa intercesión de santa Catalina en los Cielos).

Virgen seráfica santa Catalina, alma pura y amorosa, en tus manos dejo las cuestiones que tanto dañan mi vida, ante tus plantas dejo la situación tan crítica por la que paso, confiando en la generosidad que tienes con los enamorados, sobre todo, con los que aman y no son correspondidos, acude a mi llamada y no dejes de darme la ayuda que solicito.

Recibe mis afectos y no rechaces mis angustiosas suplicas, pide a Dios por mis preocupaciones, por mis penas y consígueme pronto auxilio y favorable solución, confío en ti santa del amor, santa que auxilias en el amor, haz que se cumplan mis deseos de formar una pareja con (nombre de la persona).

Que retorne de nuevo a mí enamorado-a, humilde y dulce, que mi relación con el/ella sea bien definida y estable, dame tu bendición y no me abandones en mi congoja, te suplico, intercede por mi aquí en la tierra para que un día pueda agradecértelo en la Gloria. Amén.