Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Clara para hacer una petición de dinero o amor

Reza hoy a Santa Clara de Asís para hacer tus peticiones más especiales de dinero, amor o trabajo; aquí te compartimos una poderosa oración para solicitar su intercesión.

Poderosa oración para hacer peticiones especiales de dinero o amor. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para hacer peticiones especiales de dinero o amor. Foto: Shutterstock

Reza hoy a Santa Clara de Asís para hacer tus peticiones más especiales de dinero, amor o trabajo; aquí te compartimos una poderosa oración para solicitar su intercesión.

Santa Clara de Asís fue una mujer que dedicó toda su vida a demostrar su amor y fe hacia Dios; y es que, aunque se conoce muy poco sobre su infancia y adolescencia, las historias aseguran que a la edad de 18 años se consagró a Cristo e ingresó a la orden de San Francisco de Asís.

No obstante, esta no fue su única muestra de devoción pues, además, prometió vivir sin poseer nada, por lo que renunció a todo lo que tenía y se sumergió en una dura pero voluntaria pobreza. Posteriormente, comenzó la Segunda Orden Franciscana: Las Damas Pobres o Clarisas, y allí, junto a un gran grupo de mujeres realizaban el ideal de San Francisco.

A esta santa, a quien se le conmemora el 11 de agosto, puedes recurrir cuando necesites hacer tus peticiones más especiales, especialmente si se trata de temas de dinero, amor o trabajo; es por esta razón que hoy compartimos contigo una poderosa oración, publicada por el portal ‘Curaciones milagrosas la oración’.

Oración para peticiones de dinero o amor

Gloriosísima Virgen y dignísima Madre Santa Clara, espejo clarísimo de santidad y pureza, base firme de la más viva fe, incendio de perfecta claridad de todas las virtudes. Por todos estos favores con que el Divino Esposo os colmo, y por la especial prerrogativa de haber hecho a vuestra alma trono de su infinita grandeza, alcánzanos de tu inmensa piedad, que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas, y destituidas de todo efecto terreno, sean templo digno de su habitación.

También te suplicamos por la paz y tranquilidad de la Iglesia, para que se conserve siempre en la unidad de fe, de santidad, de costumbres, que la hacen incontrastable a los esfuerzos de sus enemigos. Y si fuese para mayor gloria de Dios y bien espiritual mío cuanto pido por esta oración, vos, como Madre y protectora, presentad mis deseos en el despacho Divino: pues yo confió en la bondad infinita, que por vuestros méritos alcanzaré para su mayor honra y gloria. Amén.

Señor, en tus manos dejo cada una de mis obras del día de hoy, por favor guía mis acciones y ayúdame a alcanzar mis propósitos, aleja al enemigo mal intencionado de mi vida y permíteme avanzar por caminos de alegría y bendición. Mi vida y mis más grandes anhelos están bajo tu cuidado, porque confío en ti, confío en tus promesas y porque sé que Tú has de cumplir tu palabra en mi vida, Amén. (Hacer petición).