Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

San Agatón de Sicilia: oración de amor para hacer que una persona regrese a ti

San Agatón de Sicilia puede interceder por ti para que esa persona que tanto quieres regrese a tu vida; solo debes dedicarle la poderosa oración de amor que hoy te enseñamos.

Poderosa oración de amor para hacer que una persona regrese a ti. Foto: Shutterstock
Poderosa oración de amor para hacer que una persona regrese a ti. Foto: Shutterstock

San Agatón de Sicilia puede interceder por ti para que esa persona que tanto quieres regrese a tu vida; solo debes dedicarle la poderosa oración de amor que hoy te enseñamos.

San Agatón, nacido en Palermo, Sicilia, o siempre se dedicó a la vida religiosa, pues en un principio era casado y se dedicaba a los negocios; posteriormente, se desempeñó como tesorero de la Iglesia de Roma, hasta convertirse finalmente el papa número 79 del catolicismo, desde el año 678, hasta su muerte.

Siempre se caracterizó por ser una persona íntegra, bondadosa y con una gran dulzura; de hecho, tras la muerte de su padre, decidió repartir su herencia entre los más pobres, y luego ingresó como lego en el monasterio benedictino de San Hermes de Palermo. Concedió privilegios a numerosos monasterios y destacó en el papado, tras suceder a Dono.

Falleció en el año 681, y hay quienes aseguran que se trata del papa más anciano de la historia pues, al parecer, habría superado los 100 años; la causa de su deceso aún es desconocida, sin embargo, relatos aseguran que habría podido ser producto de la peste que azotó a Roma en dicha época.

Por la gran bondad que lo caracterizaba, y que lo sigue destacando incluso después de su muerte, son muchas las personas que deciden poner en sus manos algunas peticiones; precisamente, hay una oración con la que puedes solicitar su intercesión en temas de amor, compartida por el portal ‘Oraciones de amor poderosas’, para hacer que la persona que tanto quieres regrese a tu vida, y aquí te la enseñamos.

Oración para que una persona regrese

Yo te conjuro, San Agatón divino, tú que saliste al camino a buscar tierras, hombres, mujeres y riqueza, y todo lo ves, y todo lo oyes, encuentra a mi amor que por un error lo he perdido, y por los caminos de la vida andará, mientras yo sufro y desespero.

Así quiero que me traigas a (di el nombre de la persona que quieres a tu lado); búscalo, y si en Roma está, a mí de Roma ha de venir, airado y desesperado por mí, su corazón enamorado, su boca cerrada para otra. Si está comiendo que piense en mí, y si está durmiendo que sueñe conmigo, que solo consiga tranquilidad y sosiego cuando esté a mis pies.

Perro Ladra, gato maúlla, te lo pido por favor San Agatón. Ayúdame, tú que eres el único que puedes, atarlo para mí cuando lo encuentres, y arrastrarlo ante mí, si así lo creyeres, para que yo lo pueda atrapar en mis redes, y seducirlo y amarlo por siempre. Amén.