Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Avistamiento ovni en Irán? Video muestra objeto en el cielo que desvió misiles

En redes sociales circula un impactante video sobre un supuesto avistamiento ovni en Irán; aseguran que autoridades le dispararon, pero desvió los misiles.

Registran supuesto avistamiento ovni en Irán: algo extraño pasó cuando le dispararon. Foto: Shutterstock
Registran supuesto avistamiento ovni en Irán: algo extraño pasó cuando le dispararon. Foto: Shutterstock

En redes sociales circula un impactante video sobre un supuesto avistamiento ovni en Irán; aseguran que autoridades le dispararon, pero desvió los misiles.

Los avistamientos ovnis se han convertido en pan de cada día en diferentes lugares del mundo, y hasta las autoridades de algunas naciones ya han hablado al respecto; no obstante, expertos en dicho tema se han encargado de comprobar la veracidad de numerosos contenidos que son difundidos constantemente en redes sociales, pues muchos de ellos resultan ser falsos.

Uno de los más recientes tiene lugar en Irán, e involucra, incluso, a las fuerzas militares de dicha zona; y es que, tal como se han podido observar en las imágenes, difundidas en diferentes cuentas en redes sociales, como una identificada como @nacionsivar5.0, en TikTok, un objeto extraño apareció en el cielo durante la noche, y algunas personas lograron captarlo.

No obstante, lo que más logró impactar a los internautas es que, al parecer, militares intentaron dispararle, pero el ovni generó una extraña barrera que hacía que esquivara los misiles, por lo cual se mantuvo intacto en su posición ante el ataque, emitiendo una radiante luz.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @nacionsivar5.0

Precisamente, ante lo peculiar de los hechos, muchos usuarios comentaron que se trataría de un montaje, de un video falso, de una grabación de hace mucho tiempo, mientras algunos otros mostraron su confianza hacia la fuente que lo publicó y se mostraron asustados por estas peculiares situaciones que vienen ocurriendo.

“Tiene un campo de fuerza para repeler los cohetes de alguna manera”, “yo creería que es una luz de bengala y no un ovni”, “se ve que este video está en regresión”, “porque tiene un campo magnético”, “el video del ovni es falso”, “este mundo está tan jodido”, “arrepiéntete Irán porque tus días están contados”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Sin embargo, fue un medio local el que se encargó de desmentir la hipótesis del supuesto avistamiento ovni, pero confirmar a su vez que sí se trata de un video real; se trata de ‘Mashregh News’, el cual manifestó que los hechos se habrían dado en la ciudad de Anzali, y fueron reportados por los mismos habitantes del lugar.

Y aunque para muchos el significado de aquella luz en el cielo era la aparición de un ovni, probablemente transportando seres de otro planeta, el jefe del Consejo de Seguridad de la ciudad rindió declaraciones al respecto e indicó que se trató tan solo de un ejercicio militar, motivo por el cual se evidenciaron los misiles.

Fue Mohammad Pourkhosh Saadat, jefe del Consejo de Seguridad y gobernador de Bandar Anzali, quien se encargó de dar un parte de tranquilidad a toda la población, al asegurar que “este incidente aéreo fue solo una maniobra militar y un ejercicio de la armada en esta ciudad”, según lo recopila el mismo medio. De hecho, la marina habría informado anteriormente sobre estas actividades que se tenían programadas.