Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Esta mujer asegura haber tenido una cita con un extraterrestre en una fiesta en Bogotá

La mujer dice que se conoció con un joven en una fiesta, quien le confesó que provenía de otro planeta.

Mujer tuvo una cita con un extraterrestre: esto dijo. Foto: TikTok
Mujer tuvo una cita con un extraterrestre: esto dijo. Foto: TikTok

La mujer dice que se conoció con un joven en una fiesta, quien le confesó que provenía de otro planeta.

En los últimos meses, el tema de la existencia de vida extraterrestre ha comenzado a despertar la curiosidad de muchas personas, pues no solo se han presentado diversos avistamientos de Objetos Voladores no Identificados (Ovnis) alrededor del mundo, sino que entidades gubernamentales como la NASA han comenzado a hablar al respecto. 

De hecho, hace algunas semanas el propio Congreso de los Estados Unidos llevó a cabo una audiencia en la que se habló sobre las experiencias que han tenido oficiales de la Fuerza Aérea, la Marina y la Armada con Fenómenos Aéreos no Identificados y Ovnis, y aunque no se confirmó la existencia de vida extraterrestre, muchas personas han dado por sentado que las autoridades estarían preparándonos para la gran noticia. 

Durante esta audiencia, los exfuncionarios David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea; David Fravor, comandante retirado de la Marina y Ryan Graves, expiloto de la Armada, señalaron que el gobierno de Estados Unidos tiene en resguardo naves y restos biológicos no humanos.

De ahí que en los últimos días las personas hayan estado observando el cielo con mayor detenimiento en todo momento, llegando a capturar nuevas e intrigantes imágenes que darían cuenta de que el fenómeno ovni es real. Pero ahora, parece que estos seres estarían conviviendo entre nosotros, pues en fechas recientes se viralizó el video de una joven que afirma que salió en una cita con uno de ellos. 

Según el relato de la usuaria de Tiktok conocida como @legallybrunette.jpg estaba disfrutando con sus amigos de una fiesta Tecno en una discoteca de Bogotá cuando se percató del inusual suceso.

La brunette relató que tuvo una conexión especial con un sujeto en la discoteca, por lo que terminaron compartiendo unos tragos en el bar. Pero cuando terminó la fiesta y encendieron las luces el personaje la invitó a su hotel a lo que ella accedió.

Mujer tuvo una cita con un extraterrestre: esto dijo. Foto: TikTok

La situación se tornó un poco extraña cuando al llegar a la habitación se percató de que habían pinturas de la luna, el sol, los astros y cuarzos por todo lado. En ese momento, el hombre le contó que era un supuesto extraterrestre.

“Yo no soy de este planeta, yo soy de otro planeta, pero tengo muy presentes mis reencarnaciones, solamente que estoy acá”, le dijo el joven. También le indicó que no tenía redes sociales, por ello le era difícil comprobar si lo que le estaba diciendo era real o no.

No obstante, la joven señaló que le creyó la historia porque se sentía muy atraída por su energía particular. Rápidamente, el video se volvió viral en la plataforma, generando toda clase de reacciones y comentarios. Algunos se burlaron de la joven pero otros indicaron que su historia podría ser real.