Por: Paula Castro • Colombia.com

Video de un supuesto fantasma en una transitada carretera colombiana alarma en redes sociales

Un misterioso video de un supuesto fantasma en una transitada vía de Colombia está causando revuelo en las redes sociales. Las imágenes capturadas en la oscuridad son muy comentadas

fantasma. Foto: Pexels
fantasma. Foto: Pexels

Un misterioso video de un supuesto fantasma en una transitada vía de Colombia está causando revuelo en las redes sociales. Las imágenes capturadas en la oscuridad son muy comentadas

Las historias paranormales, de misterio y lo inexplicable, suelen ser sumamente atractivas en redes sociales y a pesar de que algunos puedan mostrarse escépticos ante lo sobrenatural, lo cierto es que hay vídeos que no tienen explicación y que no dejan de intrigar a una gran audiencia.

Es por eso que en redes sociales se publican vídeos, desde avistamientos de figuras espectrales hasta encuentros con lo desconocido, estas historias capturan la imaginación y mantienen a las personas ansiosas por descubrir que es lo que está sucediendo, y eso es justamente lo que ha pasado recientemente con un vídeo en las carreteras de Colombia.

Según Tropicana las imágenes fueron registradas en la vía que conecta a Urabá y Medellín, donde cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en que un maletín vial se mueve solo, es importante mencionar que estos elementos que se utilizan para señalizar las vías son sumamente pesados y no se mueven fácilmente. 

 

“He visto varios veces el video y no lo puedo creer”, pasó entre Urabá y Medellín

Posted by La Chiva de Urabá on Saturday, March 9, 2024

En el video, se pueden observar varios de estos elementos a lo largo de la vía, justo a la salida de un túnel. Sin embargo, llama la atención que uno de los maletines, ubicado a un lado de la carretera, comienza a desplazarse hacia el centro de la vía, aparentemente por sí solo.

Las imágenes aún no tienen explicación, por lo que han desatado una ola de comentarios entre los internautas, las opiniones están divididas entre los internautas que creen y los que dudan de la autenticidad del video. Por un lado, algunos sugieren que podría ser resultado de una manipulación digital o simplemente el efecto de una ráfaga de viento que desplazó el objeto.

Sin embargo, por el peso de estos objetos hay quienes sostienen firmemente que el incidente tiene todas las características de un suceso paranormal. Las opiniones divididas han hecho que solo nazcan más rumores y especulaciones alrededor de lo desconocido.