¿Las mujeres gimen durante el sexo para manipular a su pareja?

Los hombres creen que escuchar gemir a su pareja es porque sienten placer, pero en realidad es solo un truco para manipularlos, según una investigación. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los hombres creen que escuchar gemir a su pareja es porque sienten placer, pero en realidad es solo un truco para manipularlos, según una investigación. 

La Universidad de Central Lancashire, en Gran Bretaña, demostró que el hecho de hacer creer a los hombres que su desempeño en la cama les satisface, les permite tomar el poder al momento de las decisiones en pareja.

Los investigadores realizaron una encuesta a 71 mujeres, entre 18 y 48 años, quienes debieron responder preguntas sobre gemidos, gritos, dar órdenes o instrucciones durante las relaciones sexuales.

Te puede interesar: Seis males a los que se someten las mujeres por falta de sexo

El estudio demostró que cuatro de cada 5 mujeres fingieron placer gimiendo, por lo menos la mitad de veces que tuvieron relaciones con su pareja. Ellas hacen uso de su inteligencia y aprovechan la vanidad del hombre, pensando que son los “dioses del sexo” cuando escuchan a su pareja gemir de manera descontrolada. Al hacer creer que ellos las satisfacen como ningún otro les permiten tomar el control dentro de la relación.

Gayle Brewer, una de las encargadas del estudio indicó que "este es un estudio increíblemente revelador. Con sus gemidos, las mujeres están tratando de influir en su pareja más que expresar directamente la excitación sexual".

Sin embargo, se pudo determinar que el 92% de las encuestadas admite que el gemir muy fuerte es una forma de incrementar la autoestima de la pareja.

#AmorSegún el estudio, el ser humano no está hecho para vivir una vida monógama. ¿Estás de acuerdo?

Posted by Colombia.com on lunes, 22 de febrero de 2016

Interlatin.com