Cinco razones por las que NO debes revisar el celular de tu pareja

Con la intención de ‘descubrir’ algo nuevo, solemos revisar el celular de nuestro novio, cuando no encontramos nada, somos las mujeres más felices del mundo, pero cuando hay algo ‘raro’, empieza la tortura.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Con la intención de ‘descubrir’ algo nuevo, solemos revisar el celular de nuestro novio, cuando no encontramos nada, somos las mujeres más felices del mundo, pero cuando hay algo ‘raro’, empieza la tortura.

Revisar el celular de nuestra pareja es una mala costumbre que debemos evitar a toda costa porque en realidad no trae nada positivo a la relación. Si tú también tienes la costumbre de hacerlo, aquí te dejamos 5 razones por las es mejor NO revisar el celular de tu pareja.

Te puede interesar: Esto es lo que significa el desinterés de los hombres

1. Lo estás traicionando: Seguramente no te gustará que tu pareja te hiciera lo mismo, ¿cierto? Revisar el celular de tu pareja es un acto de traición porque estás violando su privacidad, quizá no esté ocultándote nada, pero podrías enterarte de secretos de sus amigos o temas personales que no tienes derecho de saber.

2. Es fácil malinterpretar: Así como tú haces bromas con tus amigas, ellos también lo hacen con sus amigos. Al revisar el celular de tu pareja podrías encontrar algo que no te guste y peor aún, lo podrías malinterpretar. Evita sentirte incómoda por cosas que puedas encontrar que en realidad no tienen nada de malo, pero nosotras sí lo sentimos así.

3. Estarás más paranoica: Si encontraste que tiene una amiga con la que conversa la mayor parte del tiempo, desconfiarás cada vez que coja el celular y querrás vigilar todos sus movimientos. Quizá sea sólo su amiga y ella sea muy feliz en su propia relación, pero tú ya estarás imaginándote cosas donde no las hay.

4. La confianza es fundamental: Si confías en tu pareja y no te ha dado motivos para que sientas lo contrario, no existe razón alguna para revisar su celular. Leer sus conversaciones o estar al tanto de cada movimiento que haga no fortalecerá la relación, al contrario, solo demostrará que no te sientes segura de su amor y mucho menos de la estabilidad de la relación.

5. ¿Y si encuentras algo?: Supongamos que encuentras algo de verdad, ¿ahora qué? ¿qué harás? Si encuentras algo indebido, como que estuvo coqueteando con otra chica, tendrás que decirle que estuviste revisando su celular. En este punto tampoco justificamos que hagas eso, pero si hay señales de que algo no anda bien, sospeches que existe alguien más o él ha cambiado mucho, revisar su celular sería sólo una manera de comprobar lo que te dice tu intuición.

Te puede interesar:

#Parejas La novia sorprendió a to...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl