El impacto de la reevaluación en el crecimiento económico

Economía - Viernes, 18 / May / 2007
 
Colombia.com
La Bolsa Nacional Agropecuaria S.A. en cabeza de su Presidente Andrés Uribe Arango realizará el próximo 23 de mayo a las 9:00 A.M. en el Salón Bolivar del Hotel Tequendama, el foro “El Impacto de la reevaluación en el crecimiento económico”.

Este evento se desarrollará mediante un panel participativo inaugurado por Señor Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Dr. Andrés Felipe Arias Leiva, en el que participarán importantes expositores como: el Dr. Rudolf Hommes Rodríguez, Ex Ministro de Hacienda; Dr. Carlos Gustavo Cano, Codirector Banco de la República ; Dr. Javier Díaz, Presidente de ANALDEX; Dr. Rafael Mejía, Presidente SAC; Dr. Sergio Clavijo, Presidente de ANIF y el Dr. Roberto Hoyos, Presidente AUGURA, entre otros

Este importante evento tiene como fin evaluar el impacto de la reevaluación en el crecimiento económico colombiano y brindar un escenario de discusión, que tiene como propósito contribuir al análisis de los efectos negativos que ejerce sobre la economía colombiana, un fenómeno internacional como la caída del dólar, corregir los desequilibrios transitorios de la oferta y de la demanda de divisas, proteger con argumentos sólidos la tasa de cambio y permitir que los recursos de capital logren orientarse hacia actividades productivas de inversión.

La entrada es libre, para confirmar asistencia debe comunicarse con Viviana Rubiano al teléfono 316 8562679.
SÍGUENOS EN:
Google News