Deportes • JUN 9 / 2026
Más de 8 mil bogotanos “ponen a trabajar a Samuel”
Actualidad - Viernes, 19 / Feb / 2010

Hace dos días, Uribe lanzó una propuesta alternativa que busca integrar a los habitantes de la capital de la República que se sienten inconformes con la gestión del Alcalde Samuel Moreno y ya ha recibido a 8.020 personas.
El juego consiste en que los bogotanos puedan poner al Alcalde a realizar tareas como construir el metro, tapar los huecos de las calles, atrapar ladrones, recoger basura y organizar el tráfico.
“Esta cantidad de visitas al juego, son una muestra de la aceptación de los bogotanos a este tipo de herramientas tecnológicas y sobre todo la ilusión que les genera a los bogotanos ver al alcalde finalmente trabajando” afirma el candidato.
El representante a la Cámara y candidato al Senado por el Partido de la U hace uso de este recurso alternativo en internet para impulsar su campaña y de paso hacer una crítica a la gestión de Samuel Moreno en Bogotá.
“El humor es una pieza fundamental en la política y lo divertido no es enemigo de lo serio. Aquí estamos mostrando algo muy preocupante, que es la destrucción de la ciudad por cuenta de las decisiones del Alcade”, concluyó el representante.
Lea también
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026