Deportes • JUL 27 / 2026
Ortega habría recibido a miembros de las Farc
Internacional - Miércoles, 23 / Jul / 2008

Fuentes políticas le dijeron al diario La Prensa de ese país que la delegación de las Farc llegó a Nicaragua el pasado jueves en un avión tipo Cessna.
Según la misma versión, el avión arribó procedente de Venezuela y su tripulación era de esa nacionalidad.
Pese a que las agencias noticiosas informaron que la Policía Internacional, INTERPOL, emitió el pasado jueves 17 de julio una alerta internacional, en la que solicita la captura de varios jefes de las Farc, entre ellos Alfonso Cano, a raíz de versiones publicadas en La Prensa sobre un viaje a Nicaragua, la Policía dice desconocer sobre tal alerta.
Hasta el momento, ni el Gobierno nicaraguense ni el partido Sandinista han confirmado o negado la llegada de la delegación de las Farc.
El diputado liberal Wilfredo Navarro no descartó que miembros de las Farc hayan estado en Nicaragua, pues existe un “compromiso de fondo” con esa organización guerrillera.
Lea También
+ Artículos
Fútbol • JUL 27 / 2026
Se vienen los Centroamericanos y del Caribe: ¿Se verán por TV?
Deportes • JUL 26 / 2026
Balance de los ciclistas colombianos tras el Tour de Francia 2026
Deportes • JUL 25 / 2026
Latinoamérica celebra en el Tour de Francia: Carapaz conquista la montaña
Deportes • JUL 24 / 2026
Batalla en el Tour de Francia: Pogacar vs. Carapaz en Alpe d’Huez
Deportes • JUL 24 / 2026