Deportes • JUN 12 / 2025
Ortega habría recibido a miembros de las Farc
Internacional - Miércoles, 23 / Jul / 2008

Fuentes políticas le dijeron al diario La Prensa de ese país que la delegación de las Farc llegó a Nicaragua el pasado jueves en un avión tipo Cessna.
Según la misma versión, el avión arribó procedente de Venezuela y su tripulación era de esa nacionalidad.
Pese a que las agencias noticiosas informaron que la Policía Internacional, INTERPOL, emitió el pasado jueves 17 de julio una alerta internacional, en la que solicita la captura de varios jefes de las Farc, entre ellos Alfonso Cano, a raíz de versiones publicadas en La Prensa sobre un viaje a Nicaragua, la Policía dice desconocer sobre tal alerta.
Hasta el momento, ni el Gobierno nicaraguense ni el partido Sandinista han confirmado o negado la llegada de la delegación de las Farc.
El diputado liberal Wilfredo Navarro no descartó que miembros de las Farc hayan estado en Nicaragua, pues existe un “compromiso de fondo” con esa organización guerrillera.
Lea También
+ Artículos
Deportes • JUN 11 / 2025
¡Otro día, con más ‘calmita! La entrada a F1 que vale lo de un apartamento
Deportes • JUN 11 / 2025
A Tejada se le 'apagó la moto', así quedó en la general tras la crono
Deportes • JUN 10 / 2025
Un colombiano pelea podio tras la etapa 3 del Critérium del Dauphiné
Deportes • JUN 9 / 2025
La joya del ciclismo colombiano que corre en el Dauphiné: ¿Cómo le ha ido?
Deportes • JUN 8 / 2025