Deportes • JUN 26 / 2026
Dos muertos, es el resultado de ataque con explosivos en el Caguán
Nacional - Domingo, 07 / Dic / 2008

El presidente del Concejo Municipal de San Vicente del Caguán, en el departamento del Caquetá, Noberto Clavijo, dijo que el atentado se registró en jurisdicción del caserío Campo Hermoso, cercano a esa localidad.
La directora del ICBF, Elvira Forero, por su parte, confirmó que dos de los cinco integrantes de esa comisión fallecieron, al parecer un sicólogo y un consultor de la entidad que iban a una misión humanitaria en esa región.
Según Clavijo, "la guerrilla (de las Farc) pensaba que (en el vehículo) iban el alcalde y los concejales" de San Vicente del Caguán, amenazados desde hace meses por los guerrilleros.
Los cinco funcionarios viajaban en un vehículo del ICBF que resultó destruido al ser detonada una bomba a su paso.
A la región de Campo Hermoso, a pocos kilómetros de San Vicente del Caguán, fueron enviadas patrullas militares y policiales.
Lea también
+ Artículos
Deportes • JUN 25 / 2026
Bombazo en el Tour de Francia: Egan Bernal podría correrlo
Deportes • JUN 24 / 2026
Se viene el GP de Austria: Así lo podrás ver en Colombia
Deportes • JUN 22 / 2026
Enorme, David Alonso: Así le fue en el GP de República Checa
Deportes • JUN 22 / 2026
Así llegarán los 'escarabajos' al Tour de Francia tras su presentación en Suiza
Deportes • JUN 20 / 2026