Explosión en barrio de Bogotá deja dos heridos leves y daños materiales

Nacional - Sábado, 27 / Jun / 2009
 
Colombia.com
Dos heridos leves y la destrucción de ventanales en al menos 15 viviendas y comercios cercanos dejó la explosión de una carga lanzada por desconocidos contra una torre de conducción eléctrica en el sur de Bogotá, informó la Policía.

El comandante de la Policía de Bogotá, coronel César Augusto Pinzón Arana, dijo a periodistas que los lesionados son una mujer y un joven, que fueron atendidos por los servicios médicos y ya están en sus hogares pues su estado de salud no reviste gravedad.

Explicó que las autoridades recibieron llamadas de la ciudadanía denunciando la presencia de personas sospechosas que se movilizaban en una motocicleta por una calle del populoso barrio La Chucua (sur de la ciudad) y que al notar la presencia de la Policía lanzaron un paquete explosivo.

Puntualizó que la detonación afectó la base de la estructura y también causó daños en ventanales de viviendas y comercios aledaños.

Indicó que de momento no se sabe quiénes podrían ser los autores de este hecho y aseguró que se ordenó reforzar las medidas de seguridad en toda la ciudad, especialmente en las zonas en donde hay torres conductoras de energía para evitar posibles atentados.

EFE
SÍGUENOS EN:
Google News